¡Potencia la luminosidad de la piel en tan solo 5 minutos!
Esta mascarilla facial BIO certificada elimina las impurezas de la piel y mejora su textura. La piel se purifica, se desintoxica y se alisa. La luminosidad de la piel mejora en el 90% de las mujeres.
Su secreto: una textura transformadora de 3 fases ultrasensorial. El gel refrescante se transforma en aceite al masajearlo y se funde en una loción lechosa al aclararlo.
Un momento de felicidad gracias a su perfume fresco y cítrico de origen 100% natural.
Composición
Con extracto de cítricos.
Fórmula vegana (registrada por The Vegan Society) sin ingredientes ni derivados de origen animal.
El 98% del total de los ingredientes son de origen natural.
Modo de empleo
Toma una gota grande de producto, repártala en 6 zonas (frente, mejillas, nariz, barbilla y cuello) sobre la piel seca y, a continuación, extiende la mascarilla en una capa fina por todo el rostro y el cuello. Déjala actuar durante 2 minutos y, a continuación, utiliza ambas manos para trabajar en simetría, formando pequeños círculos concéntricos por todo el rostro y el cuello.
Presta especial atención a las zonas más gruesas de la piel (laterales de la nariz, frente, barbilla) y, a continuación, aclaralo con abundantemente con agua.
Utilizar una o dos veces por semana.
Ingredientes
COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, GLYCERIN**, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT WATER*, SUCROSE LAURATE, SUCROSE STEARATE, PARFUM/FRAGRANCE, BENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, AQUA/WATER, CITRIC ACID, LIMONENE [N5001/B].