¿Qué es HepaMed y para qué se utiliza?
Se trata de un medicamento en formato comprimidos muy eficaz para abordar los síntomas de la dispepsia, que cursan con nauseas, flatulencias, indigestión, ardor de estomago o distensión abdominal.
A quién está dirigido
Pensado para su uso en adultos mayores de 18 años.
Modo de empleo
Tomar 1 comprimido por vía oral 2 veces al día, preferentemente con agua.
Consulte con su médico si los síntomas no mejoran una vez pasados 14 días.
Contraindicaciones
No use Hepamed comprimidos:
-
En menores de 18 años.
-
En caso de alergia al diente de león, boldo, alcachofa, cardo mariano o a cualquiera de los otros componentes de este medicamento.
-
Si padece trastornos hepáticos, obstrucción intestinal o conducto biliar, ulcera péptica activa, piedras en la vesícula, colangitis u otros trastornos biliares.
-
Si está embarazada o en periodo de lactancia, salvo precia recomendación médica.
Efectos secundarios
HepaMed puede producir efectos adversos, al igual que ocurre con todos los medicamentos. En este caso, se han observado:
-
Problemas gastrointestinales: malestar estomacal, diarrea, retortijones, dolor abdominal, nauseas, hiperacidez y ardor de estómago.
-
Reacciones alérgicas de la piel: prurito, urticaria, shock anafiláctico.
Composición
Cada comprimido de HepaMed contiene los siguientes principios activos: 4.6 mg de extracto de la hoja fresca de Cynara scolymus L., 1.2 mg de extracto de la parte aérea y raíz fresca de Taraxacum officinale, 0.7 mg de extracto de la hoja de Peumus boldus Molina y 3.2 mg de extracto del fruto de Silybum marianum. El resto de excipientes son: celulosa microcristalina y glicerol diestearat.
Opinión farmacéutica
Estamos a un medicamento de origen tradicional que se administran por vía oral. Es muy útil en aquellos pacientes que desean tomar depurativos de la función hepática porque estén aquejados de flatulencias, ardores, indigestiones o nauseas.
Cualquier duda puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
¿Qué precio tiene este medicamento?
El precio de los fármacos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este medicamento con un descuento de un 10%, que es el máximo permitido por ley.