¿Qué es y para qué sirve?
Neo Miconeo Dn Kids es un complemento alimenticio que tiene la capacidad de ayudar tanto al cerebro como a los nervios de los niños. Este producto está hecho con una mayoría de ingredientes directamente extraídos de la naturaleza. El mayor beneficio de esto es que el cuerpo puede captar fácilmente sus propiedades. Además, se consume con un riesgo mínimo de reacciones alérgicas.
El consumo de este suplemento aporta un alto contenido de vitaminas C, A y B2. De estas tres, la encargada del crecimiento es la B2. Lo que hace esta vitamina es ayudar en la producción de los glóbulos rojos y la liberación de energía. Por un lado, los glóbulos rojos son muy importantes para nutrir todos los tejidos o estructuras del cuerpo. Y, por otro lado, la energía es esencial para que los procesos del organismo se hagan correctamente.
Por su parte, la vitamina A se encarga de ayudar a mantener en buen estado los huesos, dientes y los tejidos blandos. Por último, la vitamina C protege las células y fortalece el sistema inmune. Cuando el cuerpo esté más protegido, el crecimiento y desarrollo se hacen de una mejor manera.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para los bebés o niños pequeños, preferiblemente que sean mayores de 3 años.
Modo de empleo
Los niños mayores de 3 años pueden consumir 0,5 ml por cada kg de peso al día. Para la dosificación de los niños menores de 3 años se debe consultar a un médico. La dosis diaria máxima en cualquier caso es de 20 ml. Antes de suministrar el producto se debe agitar para que sus componentes se conserven correctamente. Desde que se haya abierto, se debe conservar siempre en la nevera y consumirse en máximo 30 días.
No es recomendable excederse de la dosis diaria porque podría provocar malestares estomacales o un efecto laxante. Además, un mal uso del producto en los organismos sensibles puede provocar otro tipo de reacciones negativas.
Contraindicaciones
No consumir en caso de ser alérgico a alguno de los componentes indicados.
Composición
Agua purificada, sirope de agave*, extracto seco de bayas de acerola* (Malpighia glabra L.) estandarizado al 17% en Vitamina C, extracto seco de seta de cardo* (Pleurotus eryngii), estabilizante (celulosa microcristalina), conservante (sorbato potásico), extracto seco de melena de león* (Hericium erinaceus), extracto seco de seta shiitake* (Lentinula edodes), ácido ascórbico.
*Procedente de agricultura ecológica.