¿Qué es y para qué sirve?
La pasta de dientes sabor frambuesa menta de Ohlalá en presentación de 15 ml es un producto para el aseo bucal diario que ha sido diseñado con una agradable combinación de ingredientes para revolucionar la rutina de limpieza dental. Aporta un refrescante aroma al tiempo que su textura cremosa favorece la protección de las piezas. Ha sido pensada para generar sensaciones agradables en la zona bucal, con el fin de estimular el cepillado diario.
Su innovadora propuesta se basa en un sabor intenso a frambuesa que se percibe durante todo el cepillado. Además, este planteamiento vanguardista también ha sido reforzado con la adecuada protección anticaries y el fortalecimiento del esmalte dental.
Está formulada con ingredientes de origen natural como xilitol y flúor. Ambos son indispensables para la adecuada conservación de las piezas, ya que estimulan el desarrollo de las defensas necesarias para minimizar el riesgo de aparición de bacterias y otros patógenos. Por si esto fuera poco, crea una barrera de protección sobre los dientes que refuerza el esmalte y los canales gingivales. Su fresca fragancia ayuda a enfrentar la halitosis e impulsa un aliento agradable y fresco por largas horas.
El uso de este producto puede convertir el rutinario proceso del aseo dental en una experiencia realmente gratificante. Los ingredientes con los que se ha compuesto han sido seleccionados con altos estándares de calidad y ha sido comprobado odontológicamente.
¿Para quién está indicado?
Su uso está recomendado para personas mayores de 7 años que buscan una limpieza bucal innovadora con un producto hecho con ingredientes naturales que ofrecen un sabor exclusivo y muy agradable. También se ajusta a las necesidades de quienes desean propiciar una adecuada protección de las piezas y minimizar el mal aliento, a través de una experiencia fuera de lo común.
Modo de empleo
Colocar la cantidad necesaria del dentífrico en el cepillo y realizar movimientos de delante hacia atrás durante dos minutos. Poner especial atención en las zonas que se utilizan para masticar, así como las muelas posteriores. Realizar un suave masaje en la lengua para favorecer un aliento agradable y aclarar con abundante agua.
Contraindicaciones
No utilizar en menores de 7 años. Evitar el empleo si presenta alergia a alguno de sus ingredientes. Suspender el uso en caso de observar reacciones no deseadas.
Composición
Glycerin, aqua, hydrated silica, peg-8, sodium lauryl sulfate, aroma, cellulose gum, ci 77891, xylitol, sodium fluoride, sodium saccharin, xanthan gum.