Es un corrector invisible de ojeras de la marca Belcils , diseñado en un cómodo y práctico formato tipo stick que camufla, hidrata y repara la piel, ofreciendo una alta cobertura para ocultar ojeras o pequeñas imperfecciones de la piel con un resultado mate y natural.
Su fórmula de textura cremosa y fácil aplicación hidrata y repara la piel del contorno de los ojos, gracias a su compuesto de aceite de rosa de mosqueta, rico en antioxidantes y vitaminas, que hidrata la piel y retrasa su envejecimiento.
Igualmente, contiene aloe vera, que hidrata y repara las pieles más sensibles. Así mismo, está formulado con Vitamina E, la cual protege la piel frente a los radicales libres y el envejecimiento de las células de la piel.
¿Para quién está indicado?
Es un producto indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas con problemas de tolerancia en la piel y/o sequedad en el contorno de los ojos.
Ventajas
– Disimula ojeras y pequeñas imperfecciones de la piel.
– Camufla, hidrata y repara la piel del contorno de los ojos.
– Formato práctico, cómodo y de fácil aplicación.
– Es un producto hipoalergénico, testado bajo control dermatológico y oftalmológico, para ojos sensibles.
Modo de uso
Aplicar directamente en la piel y difuminar para obtener un resultado mate y natural.
Recomendaciones del farmacéutico
Conservar el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños.
Producto de uso externo. No aplicar sobre la piel irritada o herida.
En caso de efectos adversos, suspenda su uso y consulte con un especialista.
Composición
Los ingredientes activos de este producto son: Aceite de rosa de mosqueta, Aloe vera, Vitamina E, Candelilla cera, Copernicia cerifera wax cera carnauba.