¿Qué es y para qué sirve?
Inverness Pendiente PRIM14C Acero Bola 3MM son pendientes hipoalergénicos, indicado para abrir los orificios de los lóbulos de forma segura. Son resistentes a la corrosión y tienen un sistema que facilita el perforado.
¿Para quién está indicado?
Adultos, niños y bebés a partir de los 2 meses de edad
Modo de empleo
Limpiar cuidadosamente el lóbulo de la oreja con alcohol antiséptico
Contraindicaciones
El sistema de perforación iverness requiere unos cuidados posteriores a la perforación, para facilitar el proceso correcto de cicatrización.
– Lavarse bien las manos antes de tocar las orejas
– Limpiar bien la zona de la perforación tres veces al día, utilizando un hisopo de algodón limpio, empapando en alcohol antiséptico y pasarlo, humedeciendo ambos lados del lóbulo.
– Gire los pendientes constantemente (mínimo 3 veces al día) para evitar que el arete se pegue a la oreja durante el periodo de cicatrización.
– Después de cada limpieza y antes de ir a la cama, compruebe bien el cierre, asegúrese que está bien puesto y en la posición adecuada.
– Es importante que mantenga la superficie y toda el área limpia y seca. Las bacterias proliferan y se multiplican con mayor facilidad, lo que puede llegar a causar graves infecciones. Limpie bien la zona después de hacer ejercicio o nadar, para evitar infección.
– Mantenga la zona alejada lo más posible del cabello, durante el periodo de cicatrización
– Limpie bien, después de usar productos con químicos, como champú, perfume, productos para el cabello, etc.
– Tenga cuidado cuando se cepille el cabello o se retire la ropa, puede que, al ser un cuerpo nuevo, corra el riesgo de quedarse enganchado y causar lesiones. Igualmente, a la hora de practicar deportes bruscos o al bañarse.
Después de la cicatrización
– Por un periodo de, por lo menos, seis meses, no permita que transcurran más de 24 horas sin tener puestos los pendientes, esto para evitar que el agujero se cierre.
– Limpie muy bien la zona antes y después de ponérselos. Si lo requiere, puede limar las puntas del arete para evitar que la zona cicatrizada se abra de nuevo al introducirlos.
– Verifique que los pendientes no estén demasiado apretados, no debe sentir incomodidad, si es necesario, aflójelos.
– A veces es necesario volver a realizar los procesos de limpieza diaria si observa alguna irritación. En caso de que persista, retírelos y consulte a su médico.
Composición
Acero inoxidable quirúrgico