La crema purificante a la menta de Klorane es una hidratante con acción matificante que está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas que protege la piel frente a los agentes externos gracias a su poder antioxidante.
Entre sus ingredientes, destaca el poder antioxidante y desintoxicante de la menta acuátic a, así como la eficacia absorbente y reductora del sebo de la minolaurina , sin olvidar los activos hidratantes del aloe vera y la glicerina . Además, posee certificado COSMOS gracias a su formula elaborada con un 99% de ingredientes de origen natura l.
El resultado, una piel hidratada, purificada y matificada para hacer frente a la contaminación ambiental.
Beneficios
– Especial para las pieles mixtas y grasas.
– Textura fresca y de rápida absorción.
– Hidrata, purifica y matifica la piel.
– Formulada con un 99% de ingredientes de origen natural.
– Certificado ecológico COSMOS.
Para quién está indicado
La crema purificante a la menta de Klorane está especialmente formulada para las pieles mixtas o grasas.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia y seca de todo el rostro mañana y/o noche. Puede utilizarse como paso previo a la base de maquillaje.
Ingredientes
Agua (Aqua), triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, pentilenglicol, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba) *, alcohol behenílico, celulosa microcristalina, alcohol cetearílico, alcohol araquidílico, estearato de glicerilo, goma xantana, Extracto de flor/hoja/tallo de Mentha Aquatica*, polvo de jugo de hoja de Aloe Barbadensis*, araquidil glucósido, cetearil glucósido, ácido cítrico, citronelol, fragancia (parfum), caprilato de glicerilo, laurato de glicerilo, limoneno, linalol, propanediol, benzoato de sodio.
* Ingredientes orgánicos.