¿Qué es y para qué sirve?
La crema de Sesderma es un contorno de ojos especializado en disminuir las arrugas, líneas de expresión y otros efectos producidos por el envejecimiento y el paso de los años. Su fórmula tiene la capacidad de promover la proliferación de las fibras colágenas que ayudan a mantener la piel elástica, suave al tacto y, además, con una apariencia juvenil y aterciopelada. Es un producto de textura fluida que se absorbe con rapidez y que además es biocompatible, ya que no modifica el pH cutáneo natural de la piel con sus componentes.
La crema es un producto cosmético que ofrece una hidratación profunda, ya que su fórmula cuenta con tres tipos distintos de ácido hialurónico, el cual permite minimizar los signos de envejecimiento y fatiga del contorno de ojos, disminuyendo el volumen de las bolsas. Su textura en crema aporta además un plus de nutrición que ayuda a atenuar el color de las ojeras. Tiene una gran capacidad antiinflamatoria y evita la presencia de rojeces. Se presenta en un envase de caracter flexible que permite distribuir el producto de manera uniforme, regulando la cantidad de producto que se dispensa.
¿Para quién está indicado?
Es un producto que se recomienda para personas que presenten sensibilidad cutánea y que pueden reaccionar ante ciertos compuestos de manera negativa. También a personas que segregan una gran cantidad de sebo debido a que su piel no es capaz de regular la producción y que a su vez promueva la aparición de acné y manchas en la piel. Puede ser utilizado por personas jóvenes para prevenir la aparición de los signos de envejecimiento o por personas mayores para disimular y disminuir la intensidad de las arrugas y de las líneas de expresión.
Modo de empleo
Se recomienda lavar la piel previamente con abundante agua y con un jabón neutro para disminuir la contaminación por microorganismos, posteriormente aplicar el producto sobre el contorno de los ojos y realizar suaves masajes con las yemas de los dedos hasta que sea absorbido en su totalidad.
Contraindicaciones
- No se recomienda dejar al alcance de los niños.
- Evitar el contacto con los ojos, ya que puede producir irritación.
- Leer la composición del producto en caso de presentar alergias a algún componente.
Composición
Manteca de karité, teprenona, ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de semillas de meadowfoam, fitoesfingosina liposomada, adenosina liposomada, bifida ferment lisate liposomado, liposomas de tripéptido-32, DMAE y pinanediol-camphanediol.