¿Qué es y para qué sirve?
Jalea Real Liofilizada es un complemento alimenticio rico en vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y B12), vitaminas A, C y E. También contiene minerales como el calcio, fósforo, selenio, potasio, zinc, manganeso y hierro, aminoácidos y ácidos grasos insaturados. Es una variedad de jalea con una concentración tres veces mayor que la jalea real fresca.
Cumple un rol fundamental en los procesos metabólicos y en el funcionamiento normal de los sistemas inmune y nervioso. Promueve la recuperación de la energía vital durante la realización de las actividades cotidianas mediante su acción reconstituyente.
Favorece el aumento de peso y contribuye a mejorar el crecimiento en los niños desnutridos. Ofrece un elevado nivel de tolerabilidad. Por ello, es apta para todas las edades. Brinda la energía adicional requerida durante la edad escolar, principalmente, en los períodos de exámenes y competición deportiva.
Posee propiedades antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento y aportan hidratación y elasticidad a la piel. Facilita la regeneración de la estructura ósea, los cartílagos y el tejido conjuntivo.
Su contenido en ácido fólico y nicotinamida (vitamina B3) cumple una acción vasodilatadora que coadyuva en la multiplicación de los glóbulos rojos. Por ello, se considera ideal para los casos de anemia.
Sus propiedades antimicrobianas refuerzan el sistema inmune, sobre todo en niños, ancianos y personas inmunosuprimidas. Es un producto libre de alérgenos, sin gluten, sin lactosa y apto para veganos.
¿Para quién está indicado?
Jalea Real Liofilizada está indicada para el tratamiento de la fatiga y el cansancio. Se usa en los períodos de convalecencia o exigencia física y mental en adultos. También está indicada para coadyuvar en las fases del crecimiento en niños. Apoya las necesidades energéticas de los deportistas y es buena para conservar la vitalidad y el vigor psicofísico en los ancianos.
Modo de empleo
Tomar una o dos cápsulas al día inmediatamente después del desayuno.
Contraindicaciones
Jalea Real Liofilizada es de origen natural; por lo tanto, no tiene ningún tipo de contraindicación. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Se aconseja cerrar el envase herméticamente para una buena conservación del producto.
Composición
Jalea real liofilizada; Cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa; Colorante: dióxido de titanio; Agente de carga: almidón de maíz; Antiaglomerantes: talco, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio.