¿Qué es Bepanthol pomada protectora y para qué sirve?
La pomada protectora Bepanthol es un tratamiento en emulsión indicado para ayudar a hidratar y regenerar las pieles que presentan rozaduras, grietas, descamaciones y rojeces. Su fórmula rica en lípidos protege la piel y resguarda la superficie cutánea, puesto que crea una especie de capa protectora sobre esta que ayuda a limitar los daños ocasionados por las agresiones externas. Esta fórmula está enriquecida con pantenol o pro-vitamina B5 que actúa como un bálsamo en la piel y cuyas propiedades ayudan a renovar y a mejorar visiblemente la apariencia cutánea.
Además de esto, la vitamina B5 también regenera y restablece la elasticidad, al igual que contribuye a una piel más uniforme y tersa. Al ser rica en un 60 % de sustancias lipídicas emolientes, la pomada cuenta con principios activos que se encargan de formar una capa de protección en la piel para una mejor respiración de esta. Asimismo, se puede utilizar para prevenir las irritaciones causadas por el uso de pañales en personas mayores.
Viene presentado en un envase tubo de 100 gr.
¿Para quién está indicado?
Bepanthol Pomada Protectora está indicado para regenerar e hidratar las pieles secas con escamas o rojeces y para aliviar las rozaduras. También ayuda a proteger la zona que tienen tatuajes en la piel.
Modo de empleo
Aplicar una abundante capa de la pomada protectora sobre la zona afectada y extender con un ligero y suave masaje. Se puede utilizar las veces que se considere necesario y que sea preferiblemente después del baño con la piel limpia. Es muy fácil de aplicar y de retirar. Es solo para uso externo.
Contraindicaciones
Se debe evitar el contacto con los ojos. No emplear en caso de alergia o hipersensibilidad hacia algún componente de la fórmula. No utilizar una vez asada la fecha de caducidad que indica el producto. No se recomienda conservar a una temperatura superior a 25 °C. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición
La lista de ingredientes de Bepanthol pomada protectora es la siguiente: Aqua, Lanolin, Paraffinum liquidum, Petrolatum, Prunus amygdalus dulcis oil, Cera alba, Cetyl alcohol, Stearyl alcohol, Ozokerite, Clyceryl oleate, Lanolin alcohol.