Cada dosis combina L. rhamnosus GG, L. reuteri y B. breve, que son microorganismos vivos que resisten el paso por el tracto gastrointestinal. Son beneficiosos para la salud de quien los consume ya que permiten recuperar y reforzar la flora microbiana en personas con problemas digestivos (distensión abdominal, dolor, mala digestión o posterior a una infección por virus o bacterias).
Está indicado para el uso de adultos y niños a partir de 3 años. Se puede usar de forma continua como refuerzo del sistema inmunológico o en situación de desequilibrio de la microbiota, como es la ingesta de antibióticos. La dosis indicada en niños es de 5 gotas diarias y para adultos aumenta hasta 15 gotas al día. Se pueden tomar directamente o se pueden mezclar con alimentos. No mezclar el consumo de las gotas con antibióticos o esperar 2 horas entre uno y otro. Se puede consumir durante tiempo indefinido sin necesidad de variar la dieta.
Advertencias
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Intrucciones de uso
Te recomendamos dar al pequeño 5 gotas al día, en personas adultas tomar 15 gotas. Indicaciones Indicado para los bebés, niños o adultos que presentan síntomas negativos en el tracto digestivo.
Contraindicaciones
No superar la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. No ingerir en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.
Composición
LACTOBACILLUS RHAMNOSUS GG, BIFIDOBACTERIUM BREVE, LACTOBACILLUS REUTERI.