¿Qué es y para qué sirve?
CeraVe SA Limpiador Antirrugosidades es un gel limpiador, no granuloso, en espuma, con tres ceramidas esenciales que contribuyen a retirar la suciedad y el sebo acumulados en la piel. Favorece la recuperación del aspecto de la piel rugosa, reseca o irregular.
Su fórmula es hipoalergénica, no contiene exfoliantes agresivos, ni perfume. Este producto ha sido creado por dermatólogos. No altera las propiedades protectoras y promueve la exfoliación y limpieza para participar en la generación de una apariencia más suave.
Ha sido formulado con la tecnología MVE que encapsula las ceramidas que promueven el fortalecimiento de la barrera cutánea, liberando activos, incluso después de haber transcurrido un tiempo de su utilización.
Entre sus principales componentes está el ácido salicílico que favorece la mejora de la textura de la piel, exfoliándola de una manera suave. Las tres ceramidas esenciales permiten que se mantenga la protección en la piel, conservando la barrera natural mientras la hidratan. La niacinamida proporciona una sensación de confort, ayudando a aliviar las molestias que cursan las pieles sensibles después de la limpieza. El ácido hialurónico, otro de sus componentes, contribuye a retener la humedad. Contiene un 10 % urea que actúa como suavizante y humectante.
¿Para quién está indicado?
Este limpiador está especialmente indicado para las personas que deben lidiar con los inconvenientes de la piel seca, con irregularidades o rugosidades. Apto para la piel sensible.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar la cantidad adecuada con las yemas de los dedos y extender por el área humedecida. Después, se debe aplicar un ligero masaje hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua. Preferentemente, utilizar por la noche. En caso de usar por la mañana, se aconseja utilizar protector solar. Una vez abierto el envase, se debe mantener tapado en un lugar seco y fresco, evitando el contacto directo con la radiación solar.
Contraindicaciones
No se debe usar más veces al día de las recomendadas. No se debe ingerir, es de uso tópico. Evitar el contacto con los ojos. En caso de que suceda, aclarar con abundante agua. Si se manifiesta irritación, se debe consultar con el médico.
Composición
Aqua/water, sodium lauroyl sarcosinate, cocamidopropyl hydroxysultaine, glycerin, niacinamide, gluconolactone, sodium methyl cocoyl taurate, peg-150 pentaerythrityl tetrastearate, ceramide np, ceramide ap, ceramide eop, carbomer, calcium gluconate, salicylic acid, sodium benzoate, sodium lauroyl lactylate, cholesterol, phenoxyethanol, disodium edta, tetrasodium edta, hydrolyzed hyaluronic acid, phytosphingosine, xanthan gum, ethylhexylglycerin.