¿Qué es y para qué sirve?
PiLeJe Lactibiane Cnd 10M es un complemento alimenticio que ayuda a regular la flora bacteriana vaginal. Cuenta con dos cepas microbióticas dosificadas en 10 000 millones por cada cápsula, ideal para estimular el buen funcionamiento bacteriano del organismo. Contribuye a contrarrestar la deficiencia del sistema inmunológico gracias a su alta concentración y lactobacilos.
Es un producto a base de bacterias favorables. La combinación de lactobacillus gasseri LA806 y lactobacillus helveticus LA401 candisis contiene un espectro de acción más amplio sobre los causantes de las infecciones vaginales. Ayuda a complementar el organismo para evitar la proliferación de cándida albicans. Las cepas microbianas contenidas en este producto contribuyen a normalizar el funcionamiento micótico vaginal.
Entre sus beneficios, impide la formación de la candidiasis y ayuda a tratar sus síntomas, como picor o escozor en la zona íntima, dolor en la vagina, incomodidad al orinar y aumento del flujo. PiLeJe Lactibiane Cnd 10M ayuda a complementar una dieta rica en probióticos, nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de la flora vaginal e intestinal. Puede utilizarse como un potenciador de tratamientos antibióticos.
Por otro lado, es un producto diseñado bajo criterios de calidad. Las cepas microbianas utilizadas son seguras, están testadas clinicamente para su producción y uso nutricional. Las bacterias buenas fortalece las defensas naturales del organismo para inhibir la adhesión del hongo candida albicans a la flora bacteriana. Los patógenos del candida albicans causan el 90 % de las infecciones vaginales recurrentes, por lo cual, es un producto que contribuye al bienestar íntimo en general.
¿Para quién está indicado?
PiLeJe Lactibiane Cnd 10M está indicado para personas con tendencia a padecer candidiasis y para promover el confort vaginal. Además, puede utilizarse como acompañamiento durante y después de los tratamientos antibióticos.
Modo de empleo
Ingerir una o dos cápsulas al día, de preferencia con una de las principales comidas. Se recomienda acompañar de abundante agua.
Contraindicaciones
No exceder la dosis recomendada. Mantener en un lugar fresco y seco. En caso de hipersensibilidad, suspender su uso y consultar a un especialista. Mantener fuera del alcance de los niños. Este complemento alimenticio no sustituye una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.
Composición
Almidón de maíz sobresecado, fermentos lácticos, cápsula de origen vegetal, espesante (hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante (estearato de magnesio). 2 cepas microbióticas dosificadas a 10 000 millones por cápsula. Lactobacillus helveticus LA401 candisis y Lactobacillus gasseri LA806.