¿Qué es y para qué sirve?
Lipograsil Dren es un complemento alimenticio en formato de polvo con sabor a cítricos, envasado en sobres. Está diseñado para diluirse fácilmente en agua a temperatura templada. Su fórmula ha sido creada a partir de la combinación de diferentes elementos naturales como el extracto de cola de caballo, laminaria, hibisco, meliloto, así como una alta concentración de vitaminas y minerales.
Cada uno de sus componentes brinda nutrientes esenciales para el organismo, pero su foco principal está en aliviar, mejorar y hacer más eficiente la retención de líquidos.
¿Para quién está indicado?
Este complemento alimenticio está indicado principalmente para mujeres, aunque puede ser usado también por hombres, que sientan las piernas cansadas o una sensación de hinchazón por culpa de la retención de líquidos.
Su fórmula también está indicada para diabéticos, ya que no incluye azúcares, solo edulcorantes y un sabor natural a cítricos. En el caso de personas adultas con hipertensión, hipertiroideos, embarazo o lactancia, se recomienda que antes de consumir este producto, tengan la opinión de un médico experto.
Modo de empleo
La mejor manera de ingerir este complemento alimenticio es disolviendo un sobre en un vaso de agua de 200 ml o botella pequeña de 300 ml. La dosis diaria mas recomendada es la de 1 sobre diario. Además, es preferible que se consuma en horas de la mañana, ya sea en ayunas o junto con la primera comida del día.
Contraindicaciones y recomendaciones
A continuación, una serie de contraindicaciones y recomendaciones ideadas principalmente para este producto:
- No se recomienda superar la dosis diaria de 1 sobre al día, ya que se puede crear una sobreexposición a alguno de sus componentes.
- Alejar del alcance de niñas y niños pequeños, ya que lo pueden usar como juguete e ingerir por error.
- Se recomienda conservar los sobres en un ambiente seco y preferiblemente con una temperatura fresca, que no supere los 25 grados centígrados.
- Nunca usar como sustituto de dietas equilibradas o de un estilo de vida saludable.
- Tampoco se debe usar como sustituto de comidas.
- Evitar consumir si ya se está ingiriendo algún otro producto que posea una composición similar o que tengan las mismas vitaminas y minerales.
- No ingerir en caso de que se tenga alergia o sensibilidad a alguno de sus ingredientes.
Composición
Extracto de cola de caballo, extracto de laminaria, extracto de hibisco, extracto de meliloto, magnesio, potasio, vitamina B6, vitamina B12.