¿Qué es y para qué sirve?
Buona Respiro Jarabe es un producto que tiene el objetivo de minimizar la tos o los síntomas de la gripe. Está hecho a base de ingredientes directamente extraídos de la naturaleza. Gracias a ello, el cuerpo lo acepta fácilmente y sus beneficios se ven reflejados pasados algunos minutos.
El extracto de hiedra es un componente muy importante porque es el encargado de aportar el efecto expectorante. Actua en los bronquios inflamados para que las flemas se puedan expulsar más fácilmente. De este modo, permite respirar gradualmente con tranquilidad.
El extracto de grindelia aporta efectos antioxidantes y antiinflamatorios. Por un lado, los antioxidantes ayudan a proteger las células para que funcionen correctamente. Acá se incluyen las células del sistema inmune o llamados glóbulos blancos. El efecto antiinflamatorio se encarga de conseguir que las mucosas se relajen, minimizando la tos y abriendo las fosas nasales para que el niño respire mejor.
Por otro lado, la miel ayudar a aliviar la molestia en la garganta. Sin embargo, también tiene algunas propiedades antimicrobianas. Por último, la grosella negra aporta nutrientes para tratar poco a poco los síntomas de la gripe. También sirve contra la fiebre en caso de que esta se derive de una infección en el tracto respiratorio.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para los niños mayores de 1 año que tengan molestias en la garganta (tos seca o con flemas). También ayuda a respirar mejor y contribuye a desinflamar los bronquios.
Modo de empleo
A los niños de 1 a 3 años se les puede suministrar 5 ml y dos veces al día. Después de los 3 años, se pueden consumir 5 ml hasta 4 veces al día. No es recomendable superar esta dosis porque podría provocar malestares estomacales o un efecto laxante. Este producto tiene una mejor acción si la última dosis se le suministra al niño antes de irse a dormir.
Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco para que sus componentes se conserven en buenas condiciones.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de los componentes indicados. No es apto para los niños menores de un año.
Composición
Grosella negra extracto seco (rutina (1%)), grindelia extracto seco (hiperoxido (0.25%)), hiedra extracto seco (heredacosido (10%)), miel, agua, fructosa, zumo concentrado de manzana, aroma.