Para disfrutar en cualquier momento Perfecto para disfrutar de la comida en cualquier parte, este juego eco-friendly incluye una cuchara y tenedor de madera natural y un pañuelo de algodón orgánico para guardarlos, todos hechos de materiales orgánicos.
¡Cuidamos a los pequeños, cuidamos el planeta!
Diseño inspirado en la naturaleza Tanto el pañuelo como el juego de cubiertos, hechos a partir de materiales naturales, están decorados con animales, para aprender de una manera divertida a comer y respetar su mundo. Algodón 100% orgánico
La bandana está hecha en algodón 100% orgánico, muy suave para la piel de los bebés.
Práctica y funcional incluye un bolsillo interior, mientras que el cierre a presión permite llevar el kit plegado a cualquier lugar, para ocupar el menor espacio posible. Cubiertos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
De material 100% orgánico y biodegradable y están decorados con animales para que la comida sea un momento de diversión. Bordes suaves y empuñadura ergonómica Facilitan el agarre tanto de la cuchara como del tenedor, lo que hace que el kit sea perfecto para manos pequeñitas, ayudándoles a aprender a comer de forma independiente.