NIVEA Sun Fp20 Protege & Broncea Aceite Solar
Este aceite solar proporciona protección UV inmediata y un bronceado natural de la piel gracias al extracto pro-melanina que estimula la propia melanina de la piel. Para un bronceado bonito y saludable. Fórmula de rápida absorción, resistente al agua y sin autobronceador. Fórmula Respetuosa con el Arrecife de Coral: sin los filtros UV Octinoxato ni Oxibenzona. Fórmula 85% Biodegradable. Botella 95% reciclada (excepto tapón y difusor)
¿Para quién está indicado?
Indicado para todo tipo de pieles
Ventajas
– Protección efectiva
– Rápida absorción
– Rápida al agua
– Sostenible
– Proporciona bronceado natural
Modo de empleo
Agitar bien antes de usar. No aplicar directamente en la cara/evitar inhalación. Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente tras bañarse, transpirar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.
Consejo farmacéutico
El uso de una menor cantidad, reducirá el nivel de protección significativamente. Evitar una exposición prolongada al sol, incluso utilizando protección solar; sobreexponerse al sol es un riesgo para la salud. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.
Composición
Alcohol Denat., Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, C12-15 Alkyl Benzoate, Homosalate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Glycyrrhetinic Acid, Tocopheryl Acetate, Cocoglycerides, Aqua, Linalool, Limonene, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Geraniol, Benzoic Acid, Parfum