“Formulado para satisfacer las necesidades de higiene de toda la familia, este gel de ducha limpia suavemente, hidrata y protege la piel frágil. BIODEGRADABLE* y sin jabón, con un 93% de ingredientes de origen natural,** su fórmula es adecuada para el rostro, el cuerpo y el cabello de los mayores de 2 años. Extrae su eficacia y sus propiedades calmantes y relipidizantes de Clean Care Complex™, una combinación de una base limpiadora suave y un agente compensador. Enriquecido con Extracto de Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica, el GEL DE DUCHA HIDRAPROTECTOR de perfume ligero y agradable alivia y suaviza de forma natural incluso las pieles más delicadas. Neutraliza la acción deshidratante del agua (cal, cloro, etc.). Al salir de la ducha, la piel seca está hidratada,*** calmada **** y protegida. Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica.
Frasco con un 50% de plástico reciclado.
Producto vegano: sin ingredientes de origen animal.
* Según la norma 301B de la OCDE.
** Contiene un 93% de ingredientes de origen natural.
*** La piel está hidratada para el 97% de los personas – Porcentaje de satisfacción. ¹ Estudio clínico realizado en 33 menores. Aplicar 1 o 2 veces al día en el rostro y el cuerpo durante 3 semanas. Resultados a las 3 semanas.
**** La piel está calmada para el 94% de los personas – Porcentaje de satisfacción. ¹ Estudio clínico realizado en 33 menores. Aplicar 1 o 2 veces al día en el rostro y el cuerpo durante 3 semanas. Resultados a las 3 semanas. • LIMPIA : una base limpiadora con tensioactivos ultra suaves para limpiar respetando la piel delicada y neutralizando los efectos del agua dura.
• HIDRATA : formulado con agentes hidratantes, cuida la piel, dejándola suave e hidratada.¹
• PROTEGE : sus agentes compensadores nutren e hidratan la piel. Refuerzan la barrera cutánea y dejan una película protectora en la epidermis.
¹ Porcentaje de satisfacción. ¹ Estudio clínico realizado en 33 menores. Aplicar 1 o 2 veces al día en el rostro y el cuerpo durante 3 semanas. Resultados a las 3 semanas.”