¿Qué es y para qué sirve?
Badabulle Hamaca de Baño Ergonómica es una atractiva e innovadora hamaca que está especialmente fabricada para que la ducha que se les da a los bebés sea más práctica, más fácil, más cómoda y mucho más divertida. Es ideal para niños recién nacidos y hasta los 6 meses de edad, ya que es la etapa de la vida en la que los bebés no pueden controlar su columna ni mantenerse erguidos por sí mismos. Esta hamaca les permite acostarse suavemente mientras reciben el baño, sin la dificultad de que se muevan todo el tiempo dificultando el momento.
Asimismo, tiene una excelente forma ergonómica que se adapta a la perfección a cualquier anatomía de los pequeños de forma muy cómoda y segura. Está fabricada con un tejido que es flexible y sumamente suave; además, es amigable con las pieles más sensibles y delicadas. El tacto es terso, por lo que el bebé se sentirá bien mientras permanece acostado.
Por otro lado, es un producto muy higiénico y su tejido ligero y altamente transpirable le permite un secado mucho más rápido. La posición semiacostada consigue que el bebé se sienta en una especie de cama, familiarizándose rápidamente y aceptando la nueva superficie. Es ideal para comenzar a crear el hábito del baño diario.
¿Para quién está indicado?
Badabulle Hamaca de Baño Ergonómica es un producto que está indicado para la ayuda en el momento de la ducha de los bebés recién nacidos y hasta los seis meses de edad. Indicado para un baño más práctico y fácil.
Modo de empleo
Se recomienda el uso de este producto siempre bajo la supervisión de un adulto. Debe colocarse la hamaca dentro de una tina o dentro de un espacio lo suficientemente grande para que quepa sin problema. Calentar el agua a temperatura adecuada. Llenar la tina hasta la mitad de la hamaca, colocar al bebé acostado y comenzar a bañarlo. Sacar al bebé de la bañera y poner a secar la hamaca, o bien, pasar un paño seco para quitar el exceso de agua.
Contraindicaciones
Conserve este producto en un lugar seco y fresco. Mantener lejos del alcance de fuentes directas de calor, así como de los rayos directos de la luz solar. Nunca deje a su bebé solo en la bañera. La temperatura del agua no debe superar los 18 °C.
Composición
Plástico.