La pulsera funciona como un repelente de insectos con resistencia al agua. Además, posee un identificador infantil en el centro, donde se puede escribir el nombre y el número de contacto, en caso de que el niño se pierda. También posee un velcro que la convierte en ajustable a varias medidas de la muñeca.
La fragancia que desprende puede llegar a la distancia de un metro, por lo que los insectos no se acercarán mientras se ejercitan, caminan y realizan actividades al aire libre.
Es recomendable para niños a partir de 2 años y se puede ajustar a la muñeca o tobillo. Una vez ajustada, empieza la protección ante las picaduras de los insectos. La pulsera trae un pequeño bolsillo para poder cambiar las bandas de citronella. Estos dos recambios brindan protección de hasta 30 días continuos. Cuando se realice el cambio, es recomendable no tocarse la cara e inmediatamente después lavarse bien las manos con abunadante agua y jabón. Es un producto científicamente testado. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de utilizarlo.
Intrucciones de uso
Te recomendamos usar la pulsera en la muñeca o tobillo. Ajustar a comodidad del usuario. Indicaciones Indicado para toda la familia. Contraindicaciones No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Usar con precaución en pieles sensibles. Antes de usar, leer detenidamente las instrucciones de uso.
Composición
CYMBOPOGON WINTERIANUS (CITRONELLA) Y ACEITES ESENCIALES.