¿Qué es y para qué sirve?
Lactibiane Immuno es un complemento alimenticio elaborado a partir de la mezcla de dos cepas de bacterias amigables:
- Lactobacillus paracasei LA802, una cepa con la capacidad de adherirse a la mucosa que protege las vías digestivas, ayudando a crear una barrera para controlar virus y bacterias. Este efecto es conocido como local.
- Lactobacillus acidophilus LA201 favorece la respuesta inmunitaria del cuerpo ante la presencia de microorganismos que causan infecciones.
Ambas tienen la propiedad de nutrir la flora bacteriana con la finalidad de mejorar la síntesis de los nutrientes presentes en los alimentos, los cuales se encargan de mantener y mejorar cada sistema de nuestro cuerpo.
La vitamina C es conocida por su capacidad de mejorar el sistema inmune, además de ser necesaria para la síntesis del colágeno, el cual forma cada cartílago del organismo. También tiene la función de ayudar a proporcionar energía. Pero el cuerpo no la produce. Esto hace que durante el invierno, el cambio de estación o los periodos de alta demanda energética, consumir vitamina C constituya un gran apoyo para mantenernos saludables y ayudar a aliviar la fatiga.
La vitamina D participa en la formación de las denominadas defensas de primera línea, que son las encargadas de ayudar a controlar las causas del resfriado y la gripe. Además, es necesaria para mantener el buen estado de ánimo.
Es así como Pileje ha creado un potente producto para ayudar a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y fortalecer el sistema inmune.
¿Para quién está indicado?
- Farmaciasdirect recomienda Lactibiane Immuno para quienes han seguido tratamientos con medicamentos que deterioran la flora bacteriana.
- Personas que presentan problemas de defensas.
- Para ayudar a fortalecer el sistema inmune durante la época invernal.
Modo de empleo
- Consumir 1 comprimido al día, si es posible por la mañana.
- No consumir junto con la comida, puede tomarse 30 minutos después de haber comido.
- Es un comprimido para chupar.
- Apto para el consumo de adultos y niños a partir de 6 años.
Contraindicaciones
- Se pueden presentar dolores de estómago, acumulación de gases intestinales e inflamación estomacal, ante lo cual debe suspenderse el consumo.
- También puede aparecer confusión mental. Estos pueden ser indicativos de que la flora bacteriana está en perfecto estado y el consumo de probióticos puede estar causando una expansión de la colonización.
Composición
Agentes de carga (fructooligosacáridos, inulina de achicoria y celulosa microcristalina), fermentos lácticos (soporte: inulina de achicoria, lactosa, proteínas de leche), vitamina C, antiaglomerante (estearato de magnesio), aroma natural de menta (0,3 %), vitamina D3, edulcorante (sucralosa).