¿Qué es y para qué sirve?
Mustela es una crema bálsamo que brinda un cuidado completo en el área del pañal y ayuda a prevenir las irritaciones, las rojeces y las erupciones desde las aplicaciones iniciales. Su acción repara la piel de los bebés de manera prolongada, mejora su hidratación y la deja más suave y sedosa. Su textura permite extenderla y retirarla fácilmente del culito del bebé, además, es hipoalergénica y de alta tolerancia cutánea.
Es un producto infantil que ha sido testado dermatológica y pediátricamente para ofrecer seguridad en el cuidado de los pequeños. Su fórmula contiene un 98 % de ingredientes de origen natural y no incluye perfumes ni conservantes artificiales. Entre sus ingredientes activos naturales está la perseosa de aguacate (persea gratissima), que participa en el fortalecimiento de la función de la barrera cutánea.
También potencia la producción de proteínas y lípidos y preserva las células de la piel en formación de los bebés pequeños. Este ingrediente tiene la capacidad de actuar en armonía con la delicada piel infantil mientras la hidrata y la nutre en profundidad. Igualmente, se incluye el aceite de helianthus annuus (girasol), con cualidades antiinflamatorias y antioxidantes que protege, regenera y penetra la piel de los niños rápidamente.
Asimismo, se aprovechan los beneficios de la cera alba, que cuida la piel de los bebés y estimula la reproducción de las células que conforman su capa protectora. Finalmente, se agrega el óxido de zinc, que crea una placa protectora para disminuir la picazón y el ardor en la piel de los pequeños. Es un ingrediente efectivo para aliviar y tratar las molestias cutáneas producidas por el pañal, igualmente, forma una cubierta que protege la piel de los agentes irritantes y la humedad de la orina.
¿Para quién está indicado?
Mustela está indicado para bebes de todas las edades, incluso recién nacidos o prematuros.
Modo de empleo
Se debe limpiar bien la piel del bebé después de cada cambio de pañal, se seca delicadamente incluyendo los pliegues, y se aplica crema abundantemente.
Contraindicaciones
No es una crema apta para bebés que presenten reacciones alérgicas o intolerancia a alguno de sus ingredientes.
Composición
Agua, óxido de zinc, triglicérido caprílico/cáprico, caprilato de coco/caprato, poligliceril-2-dipolihidroxiestearato, glicerina, cera alba, aceite de persea gratissima, diisoestearato de poliglicerilo-3, linoleato de etilo, insaponificables del aceite de semilla de helianthus annuus, sulfato de magnesio, hectorita de estearalconio, ácido levulínico, caprilil glicol, capriloil glicina, levulinato de sodio, undecil dimetil oxazolina, carbonato de propileno, extracto de fruta persea gratissima.