¿Qué es y para qué sirve?
Klorane Gel Crema al Agua de Aciano es un producto que contiene componentes naturales con el objetivo de mejorar la salud de la piel gradualmente. Entre los dos activos más importantes de este producto están la planta de aciano y el ácido hialurónico vegetal.
En primer lugar, la planta de aciano tiene propiedades astringentes, calmantes y descongestionantes. Esto es una ventaja para que la piel pueda mantenerse limpia y los poros no se obstruyan con facilidad. Además, es respetuoso con las pieles sensibles. En segundo lugar, el ácido hialurónico ayuda a hidratar y reparar la piel poco a poco. Lo que hace este componente es retener la humectación natural mientras que incita a su reparación y a rellenar poco a poco las arrugas. Entre otras características y ventajas de este cosmético están las siguientes:
- Gracias a que la humectación se mantiene en mayor medida, la piel tiende a verse más saludable y con una iluminación natural.
- Cuenta con una textura que se puede absorber fácilmente por la piel. Otro beneficio de la textura del gel es que no llega a dejar una sensación grasa y tampoco pegajosa. Lo que sí hace es dejar una sensación de frescura que dura algunos minutos.
- Alisa gradualmente los rasgos como las líneas de expresión para que la piel tenga una textura más uniforme.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para los adultos con todos los tipos de piel. No contiene aceites minerales y tampoco siliconas.
Modo de empleo
Aplicar en la mañana sobre el contorno de los ojos, el rostro y el cuello. Se deben realizar suaves masajes de adentro hacia fuera hasta su total absorción. Es muy importante tener en cuenta que la piel debe estar limpia y seca antes de utilizar la crema. Además, se debe mantener en un lugar fresco y seco para que sus componentes se conserven en buenas condiciones.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de los componentes indicados. No es apto para el consumo humano vía oral y tampoco para los niños.
Composición
Agua (aqua)*, glicerina*, propanediol*, butilenglicol*, agua de flor de centaurea cyanus*, betaína*, sulfato de dextrano sódico, hialuronato de sodio*, 1,2-hexanodiol. acrilatos/c10-30 polímero cruzado de alquilacrilato, azul 1 (ci 42090), capril gllicol, ácido cítrico*, fragancia (perfume)*, hidróxido de potasio*, citrato de sodio*.
* Ingredientes de origen natural.