¿Qué es y para qué sirve?
Wops’ gotas es un producto que ayuda a humectar y lubricar el ojo para que las personas tengan una sensación de confort y descanso visual. El componente con el que es hecho este producto es el ácido hialurónico. Este se encuentra naturalmente en el cuerpo y no ocasiona fácilmente irritaciones o reacciones alérgicas. Además, aporta algunos beneficos con tal de proteger y mantener el ojo en buenas condiciones.
Los ojos diariamente están expuestos a factores ambientales y circunstanciales que hacen que se vayan resecando gradualmente. En algunas personas esta resequedad es mucho mayor y ocasiona comezón y una fatiga visual. El primer beneficio del ácido hialurónico es que forma una barrera que ayuda a mantener la humectación natural. Esto es lo que da la sensación de confort y de descanso, además de hacer que la sequedad sea menos probable de aparecer.
Los microorganismos y la suciedad del ambiente también se pueden filtrar en el ojo y ocasionarle pequeñas heridas. En este caso, el ácido hialurónico se encarga de ayudar en la cicatrización. También tiene la capacidad de impedir que la suciedad se adhiera fácilmente a los ojos.
Entre otros beneficios y características de este producto están las siguientes:
- Después de aplicarse las gotas no se tiene la vista borrosa, así que no hay una necesidad de frotarse los ojos.
- Se puede utilizar teniendo lentes de contacto, ya que sus componentes no reaccionan con los de las lentillas.
- El beneficio del confort visual puede aparecer en tan solo algunos segundos de utilizarlo.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para ayudar a quitar la resequedad y la fatiga ocular en cualquier persona, incluso si tiene lentillas o lentes de contacto.
Modo de empleo
Aplicar una o dos gotas en los ojos cuantas veces al día se considere necesario y pertinente. En el caso de tener lentes de contacto no es necesario quitarlas para aplicar el producto. Antes de abrir cada monodosis se debe agitar bien para que sus componentes se mezclen correctamente. Por otro lado, una vez abierta la monodosis se debe utilizar en el menor periodo de tiempo posible.
Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco para que sus componentes se conserven en buenas condiciones.
Contraindicaciones
Este producto no tiene contraindicaciones a su uso frecuente.
Composición
Ácido hialurónico de peso molecular elevado.