El champú fortalecedor con almendra de Klorane puede utilizarse a diario para limpiar, suavizar y aportar flexibilidad y fijación instantánea a todo tipo de cabellos. Su fórmula contiene aceite de almendras dulces, un activo 100 % natural con un alto contenido en ácidos grasos.
Se ha prensado en frío en los Laboratorios Klorane e incorporado directamente a una fórmula cremosa y sensorial, para no perder sus propiedades nutritivas. Al envolver el cabello con un escudo, el champú protege la fibra capilar en cada lavado. Facilita el desenredado, mejora la fijación del cabello y lo protege a diario. El cabello queda suave y brillante con una delicada fragancia.
Beneficios
• Lava con suavidad: La base limpiadora suave y desenredante es ideal para limpiar y suavizar el cabello todos los días (sin tensioactivos sulfatados, ingredientes de origen animal ni gluten).
• Fortalece: El champú con almendra proporciona suavidad y fijación, para un cabello suave, brillante y fácil de desenredar y peinar.
• Protege: Formulado con un aceite rico en ácidos grasos, este champú creará un escudo más fuerte alrededor de la fibra capilar. Día tras día, las puntas quedan protegidas y el cabello se fortalece.