¿Qué es y para qué sirve?
Bexident Duo Blanqueante es un enjuague bucal diseñado para blanquear y fortalecer las piezas dentales. También está indicado para proteger la cavidad bucal de la gingivitis. Elimina la sensibilidad dental que pudieran causar los productos blanqueantes. Disminuye la inflamación de las encías y remineraliza los dientes. La combinación de sus ingredientes ofrece una triple acción antiplaca que, además de dar una limpieza profunda, también previene la formación del biofilm oral, el principal desencadenante de la coloración dental.
Cuenta con una tecnología Pro-Whitening Tech que genera una acción blanqueante intensa, capaz de eliminar las manchas después de 7 días de uso. Asimismo, fortalece el esmalte desde el primer día de su aplicación. Incluye un efecto antimicrobiano de acción prolongada. No contiene gluten ni alcohol. Entre sus principales ingredientes se encuentra la alantoína, una sustancia con propiedades antirritantes encargada de proteger la mucosa bucal.
Las manchas en los dientes suelen desencadenarse tras el consumo de ciertos alimentos o por la existencia de algunos hábitos, como fumar y beber en exceso. La nicotina provoca manchas amarillentas y marrones en las piezas dentales, y algunos alimentos como el café, el vino y el té, también dejan su huella en las piezas dentales. Por ello, el enjuague bucal con efecto blanqueante actúa intensamente en los dientes con el fin de eliminar las manchas, incluso tras algunos días de uso.
Viene en una presentación de 500 ml.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para adultos y niños mayores de 7 años que tengan alterado el color dental y deseen devolver la blancura a sus dientes. También para quienes requieran fortalecer y remineralizar las piezas dentales.
Modo de empleo
Se recomienda llenar el vaso dosificador que viene con el producto hasta donde marca 15 ml, sin diluirlo con agua. Después se debe enjuagar durante, al menos, un minuto. No se debe aclarar la boca con agua. Se puede usar todos los días después de cada comida. No ingerir. Es apto para celíacos.
Contraindicaciones
En caso de alguna hipersensibilidad a los componentes del producto, se debe evitar su consumo.
Composición
Aqua, Sorbitol, Glycerin, PVP, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Benzoate, Sodium Monofuorophosphate, Sodium Methylparaben, Sodium Citrate, Aroma (Flavor), Citric Acid, Panthenol, Zinc Citrate, Disodium EDTA, Sodium Hexametaphosphate, Cocamidopropyl Betaine, Pentasodium Triphosphate, Tetrapotassium Pyrophosphate, Sodium Saccharin, Fluoride, Potassium Acesulfame, Hydroxyapatite, Limonene, Potassium Chloride, Cl 42090 (Blue 1).