¿Qué es y para qué sirve?
Ohmama Vibrators Estimulador Anal es un producto diseñado para insertarse en el ano sin ocasionar dolor o incomodidad. Este producto vibra para que se pueda estimular más fácilmente la zona y proporciona un mayor placer. El material con el que es hecho no ocasiona fácilmente reacciones alérgicas, sobre todo en las personas más sensibles.
Aunque este producto solo cuenta con un modo de vibración, es suficiente para que se pueda tener una sensación muy cómoda y excitante. Este producto es angosto en la punta y se va ensanchando un poco hasta llegar a los 3,5 cm. Tiene un largo de 14 cm, por lo que es ideal para aquellas personas que estén empezando en la práctica del sexo anal.
El juguete sexual tiene una anilla al final del mismo material, por lo que es muy flexible. Su objetivo principal es el de ayudar a retirar el plug fácilmente. Además, impede que este se inserte completamente en el ano.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas que busquen un juegue sexual para estimular la zona del ano. También se utiliza para acostumbrarse antes de realizar sexo anal. No contiene ftalatos.
Modo de empleo
Para utilizar correctamente y mantener en buen estado este producto es necesario tener en cuenta que:
- Siempre se le debe realizar un aseo y esterilización después de cada uso. El ano contiene muchas bacterias que infectan fácilmente otras partes el cuerpo. Esta limpieza se puede hacer con jabones suaves o esterilizantes a bajas concentraciones.
- Este producto no se puede compartir con nadie porque esto incrementa el riesgo de contraer ETS.
- No se debe utilizar en el ano y luego en la vagina porque ocasiona diversas afecciones graves.
- Las baterías que utiliza este producto son 3 de referencia LR44.
- Una vez se note que el producto está desgastado es cuando se debe cambiar por uno nuevo. Cuando su superficie está en malas condiciones es muy probable que se proliferen bacterias infecciosas en ella.
- Es posible utilizarlo con lubricantes o dilatadores anales, sus componentes no reaccionan entre sí.
- Este producto no se debe sumergir en agua porque esto daña su circuito interior y deja de vibrar.
- No es recomendable tratar de introducir todo el juegue en el ano, puesto que para retirarlo en muchos casos se requiere de la ayuda de un médico.
Contraindicaciones
Este producto no tiene contraindicaciones a su uso frecuente.
Composición
Silicona hipoalergénica.