¿Qué es y para qué sirve?
Bolsas para Leche Materna Easy Pour, 50 Unidades La bolsa Medela es una envoltura que se utiliza para contener la leche materna. Ayuda a conservar el líquido de manera fácil y cómoda en el congelador o en el frigorífico. Está elaborada a base de material sin bisfenol-A, por lo que es adecuado para uso alimentario. El bebé no estará expuesto a ningún tipo de sustancia perjudicial. Tiene una capacidad de 180 ml para leche materna. Ideal para madres con exceso de leche materna, por lo que no se desperdiciará. La bolsa se mantiene de manera estable en el frigorífico o durante su traslado debido a su forma, ya que posee un sistema antivuelco. El producto se puede colocar de forma vertical para un uso sencillo y de forma horizontal para un almacenamiento completamente plano. La bolsa permite una buena reserva de leche materna, garantizando que el bebé no requiera de alimentos alternativos. La bolsa plástica es de un único uso y es biodegradable.
El producto cuenta con doble pared para una conservación sin fugas y asegura la conservación a largo plazo. La bolsa de plástico diseñada para la obtención y almacenamiento de leche materna abarca menos espacio que los biberones para leche. Las barreras para la humedad y el aire ayudan a proteger de manera óptima los nutrientes y las vitaminas. Es una bolsa totalmente higiénica. Cuenta con un espacio relativamente grande para que se pueda escribir la fecha y otra información importante para un almacenamiento y control óptimos. Favorece la lactancia materna del bebé, a la vez que ofrece más autonomía a la madre, sin la necesidad de descuidar su alimentación. Ideal para cuando los bebés son cuidados en guarderías y a la hora de viajar, ya que es muy fácil de transportar a cualquier parte. Se adapta de manera adecuada a todos los estilos de vida.
¿Para quién está indicado?
Las bolsas para leche materna están indicadas para madres que trabajan o que están indispuestas para amamantar a su bebé. También, se recomienda para madres con exceso de producción de leche.
Modo de empleo
Extraer la leche. A continuación, etiquetar la bolsa con la fecha para su correcto control y guardar en el frigorífico o en el congelador.
Contraindicaciones
De momento no se han presentado intolerancias alimentarias ni otras contraindicaciones.
Composición
Material resistente apto para uso alimentario. Libre de Bisphenol-A.