¿Qué es y para qué sirve?
La mascarilla en stick a la menta acuática Bio y arcilla de Klorane es un producto de uso cosmético ideado para brindar un efecto purificador que ayude a mantener el cutis libre de impurezas, residuos y contaminantes. También aporta un acabado matificante e iluminador que realza la vitalidad de la piel con un tono uniforme y pulcro.
Su fórmula se basa en el uso de dos activos. Por un lado, la menta acuática Bio con propiedades detox, descontaminantes y altamente antioxidante. Por otro, la arcilla blanca, que actúa perfectamente en conjunto con el activo anterior para absorber las impurezas y eliminarlas fácilmente. Además, la arcilla también es antiinflamatoria, pues calma y relaja la piel para que no se vea afectada por el proceso de limpieza y purificación.
¿Para quién está indicado?
Está indicado principalmente para adultos que posean una piel mixta o grasa, y necesiten purificar su cutis. Se recomienda para aquellas personas que expongan su piel de manera constante a un ambiente urbano lleno de contaminación medioambiental y otros factores.
Modo de empleo
Se aconseja usar diariamente o cuando se vea necesario, las veces que haga falta. Para aplicar correctamente es recomendable seguir las siguientes indicaciones:
- Destapar el producto.
- Usar su formato stick para aplicar el producto en todo el rostro. En caso de ser necesario se puede concentrar en la zona T repasando el área 1 vez más. Evitar untar la mascarilla demasiado cerca de los ojos, boca y cejas.
- Cerrar el producto y apartar.
- Utilizar la yema de los dedos para unificar la mascarilla y cubrir zonas específicas que no hayan podido cubrirse con el stick.
- Dejar actuar sin tocar la mascarilla por un tiempo de entre 5 a 20 minutos.
- Aclarar con abundante agua una vez la mascarilla empiece a secarse, asegurándose de que no queden residuos.
Contraindicaciones
Evitar aplicar en otras zonas de la piel que no sea el rostro. Nunca untar sobre piel herida o severamente irritada. Mantener el stick en un lugar seguro, alejado del alcance de niños pequeños y preferiblemente en un ambiente seco y fresco. Nunca usar el producto si se sospecha o se tiene la certeza de ser sensible a alguno de sus componentes.
Composición
Water (Aqua), Glycerin, Kaolin, Sodium Stearate, Butylene Glycol, Mentha Aquatica Flower/Leaf/Stem Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Iron Oxides (Ci 77492), Linalool, Propanediol, Sodium Citrate, Ultramarines (Ci 77007), Xanthan Gum.