Comida para gatos Purina Proplan Gato Adult Pollo
El pienso completo Purina Pro Plan Adult con pollo y arroz se ha desarrollado para la alimentación de gatos adultos entre 1 y 7 años de edad. Proporciona una dieta altamente digestible y muy sabrosa y con la cantidad de nutrientes necesarios y el equilibrio entre proteínas y grasas para que mantenga una condición corporal adecuada.
Todos los componentes de Pro Plan Adult son de gran calidad, diseñados por nutricionistas y veterinarios pensando en los gatos. Su contenido asegura una digestión efectiva, un sistema urinario saludable y un sistema inmunitario fortalecido. Y sus vitaminas y minerales consiguen que tu gato tenga una piel y pelaje saludables, dándoles espesura, brillo, hidratación y elasticidad. Por otro lado, gracias a las proteínas y a los carbohidratos se mejora la absorción de los nutrientes y por tanto la calidad de sus heces.
Purina ha creado este pienso con OptiRenal para que la función renal de los gatos quede protegida gracias a su exclusiva mezcla de nutrientes. La potente actuación de los antioxidantes frena el proceso de envejecimiento ayudando a la protección celular. Además, este alimento incorpora un mineral y una textura de la croqueta que reduce la acumulación de sarro hasta en un 40%.
VENTAJAS:
Pienso equilibrado y digestible para gatos adultos.
Protege la función renal con su fórmula OptiRenal.
Frena el envejecimiento y protege las células.
Las vitaminas y minerales le dan salud a la piel y al pelaje.
Protege y refuerza el sistema inmunitario y el sistema urinario.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Purina Pro Plan Adult con pollo y arroz para gatos adultos (entre 1 y 7 años) protege la función renal, el sistema inmunitario y el urinario y fortalece la salud de la piel y el pelo.