¿Qué es y para qué sirve?
A.Vogel Kelpasan es un suplemento alimenticio que aporta los nutrientes necesarios para que la glándula tiroides funcione correctamente. El componente principal de este producto es el alga marina kelp, que aporta una gran cantidad de minerales esenciales. Entre estos minerales se encuentra el yodo, siendo este muy importante en la producción de hormonas tiroideas.
Dicha glándula es muy importante porque las hormonas que produce están presentes en muchos procesos del organismo. Sin embargo, los más importantes son los metabólicos. Este producto está pensado para que se regule la tiroides y poder prevenir o tratar:
- En primer lugar, cuando hay una descompensación en la tiroides lo más común que puede suceder es un dolor en el cuello. Este es ocasionado por la inflamación de la glándula. En algunos casos, el dolor se puede extender hasta la mandíbula o los oídos.
- También pueden suceder dos cosas: que la producción baje mucho o que se haga en exceso. El hipotiroidismo es la baja producción y minimiza la capacidad del cuerpo de procesar los nutrientes. El hipertiroidismo no incrementa el metabolismo, sino que puede afectar directamente al corazón. Ocasiona taquicardia y latidos irregulares.
- La fatiga también es otro síntoma que surge cuando la producción hormonal baja. Las personas se pueden llegar a sentir muy cansadas incluso sin haber realizado actividad física. En este sentido, se puede desencadenar una mayor debilidad muscular.
- La tiroides regula directamente el peso corporal. Esto quiere decir que una alteración puede llevar a ganar o perder peso de manera descontrolada.
- Las personas no tendrán la capacidad de controlar su temperatura corporal, razón por la que serán muy sensibles al frío.
- El estreñimiento hace que no se pueda depositar las heces durante largos periodos de tiempo.
- La piel seca y la cara hinchada son dos signos de una alteración en la tiroides.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos adultos que tengan problemas en la producción de hormonas en la glándula tiroides. Apto para veganos.
Modo de empleo
Consumir 2 comprimidos al día y pasarlos con un poco de agua. No se debe superar esta dosis porque podría provocar malestares estomacales.
Contraindicaciones
Este producto no se le debe suministrar a los niños y tampoco si se es alérgico a alguno de los componentes indicados.
Composición
Estabilizante (celulosa microcristalina), espesantes (almidón de maíz y almidón de patata), alga marina Kelp (Macrocystis pyrifera), espesante (polisacáridos de soja), antiaglomerante (magnesio estearato).