Este producto es una crema super hidratante que proporciona suavidad y confort a la piel, al mismo tiempo que reduce su espesor. Además de hidratar, también tiene propiedades exfoliantes, lo que significa que ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Puede ser utilizado diariamente en diferentes áreas del cuerpo como las manos, el cuero cabelludo, los talones, los pies y las uñas. Su objetivo principal es mantener la piel hidratada y suave, al tiempo que promueve la renovación celular y mejora la apariencia de estas áreas específicas.
Composición
Allantoin, Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Glycolic Acid, Hexyl Laurate, Isostearyl Isostearate, Lactic Acid, Paraffinum Liquidum (Vaselina), Polyglyceryl-4, Isostearate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Methylparaben, Urea.
Modo de empleo
Este producto es una crema que se utiliza para suavizar e hidratar las pieles que tienden a engrosarse y endurecerse. Se recomienda aplicarla masajeando para que penetre bien en la piel. Es preferible usarla después del baño o la ducha, por la noche antes de acostarse o después de lijar las zonas endurecidas. No se debe ingerir y se debe mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. También se debe evitar el contacto con los ojos.