¿Qué es y para qué sirve?
El complemento alimenticio compuesto de Zinc-Niquel-Cobalto de Neo es un producto suplementario, ideado para personas que presente una condición inestable o deficiente en el sistema digestivo. Aporta un extra de nutrientes para equilibrar su sistema gástrico. Además, puede servir como regulador endocrino y contribuye a fortalecer el sistema inmunitario para una salud más óptima y con menos altibajos.
Su fórmula se basa en la utilización de zinc, níquel y cobalto en sus formatos de gluconatos. Los tres minerales serán esenciales para ayudar a que el sistema inmune del aparato digestivo funcione de manera correcta y normal. Además, se podrán aprovechar para otras funciones secundarias, como el efecto positivo que brinda el zinc en el sistema nervioso.
El formato de las cápsulas no es el convencional, ya que este producto emplea un modelo de microgránulos. Brindan hasta un 30 % más de biodisponibilidad que los comprimidos tradicionales e, incluso, acelerarán el proceso de asimilación por parte del organismo. Se disuelve con mayor rapidez y eficacia al entrar en contacto con los jugos gástricos, sin importar la condición del momento en el aparato digestivo (se haya comido o no).
La unión del zinc, el níquel y el cobalto contribuirán a regular los estados de hipofunción pancreática y ayudarán a mantener el equilibrio glucémico en la sangre. Su fórmula no posee alérgenos conocidos, GMO ni nanomateriales.
El contenido de cada mineral dentro de una cápsula será de 0,08 mg, una dosis adecuada y apta para ayudar a suplir deficiencias de una mala alimentación.
¿Para quién está indicado?
Está indicado principalmente para adultos, aunque personas mayores de 12 años podrán usarlo sin inconveniente. Es ideal para ayudar en casos de alteraciones digestivas, hiperglucemia o polifagia.
Modo de empleo
Se aconseja la toma de 1 o 2 cápsulas al día, en cualquier horario que se desee. Preferiblemente, acompañando su ingesta con un vaso de agua.
Contraindicaciones
No debe ser usado como sustituto de alimentos, comidas o de un estilo de vida adecuado. Nunca emplear como único medio de alimentación. Evitar su uso si se padece alergia a alguno de sus componentes. Respetar la dosis diaria recomendada y nunca sobrepasarla, al menos que estas sean las indicaciones de un profesional de la salud.
Composición
Diluyente (celulosa), envoltura vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) transportador (goma laca), edulcorante (xilitol), antiagregante (talco),gluconato de níquel, gluconato de cobalto, gluconato de zinc.