¿Qué es y para qué sirve?
Uriáge Bariéderm es un aceite dermatologico con un 99,9 % de ingredientes naturales y tiene como propósito fundamental suavizar, igualar el tono y nutrir la piel. Además, previene la aparición de estrías y mejora las diferentes imperfecciones cutáneas, especialmente, las más recientes. Contiene principios activos que favorecen la regeneración de las células, ayudan a reparar la barrera hidrolipídica, a rellenar grietas y a subsanar toda el área afectada.
Cuenta con la patente GF Repair, que le confiere propiedades reparadoras probadas. Incluye el aceite de tamanu, con capacidad para activar la formación de nuevos tejidos cutáneos. Además, fomenta la producción de colágeno para que la piel luzca luminosa y con vida. Este aceite también tiene cualidades antioxidantes, antibacterianas, alivia las pieles con quemaduras solares y ayuda a disminuir la inflamación y la irritación.
Igualmente, está el escualeno vegetal, eficaz para tratar pieles irritadas, deshidratadas, secas y frenar el envejecimiento cutáneo. Por otro lado, se integra el aceite de jojoba, que hidrata la dermis, disminuye el estrés oxidativo, la protege y la repara a fondo. De igual manera, está el aceite de aguacate rico en vitamina E, que actúa como un bálsamo antiarrugas y es muy beneficioso en las pieles reactivas y sensibles.
Asimismo, se aprovechan los beneficios del aceite de semilla de girasol, que mejora la textura, el tono y la elasticidad de la piel. Es un aceite rico en vitaminas A, C, D, E y K efectivo para la protección de la piel frente a agentes ambientales nocivos. También es un aceite rico en ácidos grasos esenciales necesarios en la piel para que luzca saludable y atractiva. Este aceite dermatologico Uriage tiene un acabado no graso que permite vestirse sin tener que esperar y su aplicación es beneficiosa antes y después del embarazo y la lactancia.
¿Para quién está indicado?
Este aceite dermatologico está indicado para adultos con cicatrices, marcas y estrías de reciente aparición que quieren suavizarlas, corregirlas y prevenir su aparición.
Modo de empleo
Aplicar 2 veces diarias sobre las estrías y cicatrices recientes y después masajear suavemente con movimientos circulares hasta que la piel lo absorba totalmente.
Contraindicaciones
No es un producto apto para personas con intolerancia o reacciones alérgicas a uno o varios de sus ingredientes. Tampoco debe aplicarse en la piel con cortes o heridas sangrantes, supurantes o abiertas.
Composición
Aceite de semilla de girasol (helianthus annuus), escaleno, aceite de semilla de calophyllum inophyllum, aceite de aguacate (persea gratissima), aceite de semilla de jojoba (simmondsia chinensis), bisabolol, acetato de tocoferol, amidas de aminopropanodiol del aceite de semilla de borraja.