¿Qué es y para qué sirve?
Medela Copas De Recogida De Leche son copas que ayudan a recolectar la leche derramada por los pechos mientras se está amamantando. Estas recolectoras de leche son muy prácticas, ya que evitan el desperdicio de este alimento vital para los bebés durante su flujo abundante. De esta manera, y durante el proceso de lactancia, se previene el desecho accidental de leche por parte del pecho que no está siendo succionado en el momento. En este sentido, este sobrante se almacena en la cápsula de la copa y se puede guardar posteriormente sin ningún inconveniente.
Estas copas ayudan a disimular las manchas de humedad de las prendas de vestir. Están hechas con material de silicona cómodo y agradable al contacto con la piel. Son suaves y flexibles, lo que permite una fácil adaptación a la anatomía del pecho materno. En cuando a sus características funcionales, estas copas de almacenamiento poseen una boquilla para facilitar el vaciado. También cuentan con orificios de ventilación para que la piel pueda respirar, lo que evita que el exceso de humedad dañe los pezones. Pueden usarse sin problema con un sujetador de lactancia. Su material es libre de BPA.
¿Para quién está indicado?
Medela Copas De Recogida De Leche están indicadas para aquellas madres que necesiten recolectar la leche derramada por parte de los pezones en casos de flujo abundante durante el proceso de lactancia. También son útiles para evitar las manchas de humedad entre tomas. Se aconseja quitar las copas cada 2 o 3 horas y dejar que los pechos se sequen naturalmente.
Modo de empleo
Le recomendamos colocar la membrana de silicona en la parte exterior de la copa y fijarla a su alrededor. Después del montaje, deberá colocar la copa recolectora en el interior del sujetador, con su abertura centrada sobre el pezón y orientada hacia arriba. Es aconsejable que utilice las copas con un sujetador de lactancia. La leche almacenada se deberá vaciar en un recipiente estéril. En caso de no administrarla de inmediato, guárdela en la nevera y désela al bebé en un periodo inferior a las 24 horas. Se deben limpiar después de cada uso.
Contraindicaciones
No utilice las copas en la cama por las noches, ya que puede provocar sensibilidad a la dermis. Manténgalas alejadas del alcance de los niños.
Composición
Silicona sin BPA.