¿Qué es y para qué sirve?
Ana María Lajusticia Levadura de Cerveza es utilizada para ayudar a fortalecer las uñas y el cabello frágiles, así como la piel envejecida. Esto se debe a que su apariencia puede estar mostrando niveles bajos de hemoglobina, así como la carencia de aminoácidos. Siendo las vitaminas del grupo B y los aminoácidos los nutrientes con mayor presencia en este complemento, su consumo contribuye a mejorar el estado de la piel, la cual comienza a retomar su aspecto luminoso. También ayudará a mejorar las uñas que se quiebran con facilidad y a robustecer el cabello.
La fatiga física y mental se hace presente ante la carencia de las vitaminas del grupo B, es por eso que este complemento ayudará a aliviarla. Esto la ha hecho popular entre deportistas y personas de avanzada edad, ya que favorece la generación de energía y la construcción de masa muscular.
Su contenido en aminoácidos contribuye a la formación de sustancias como el glutatión, que es necesario para que las células produzcan energía, además de actuar como poderoso antioxidante. Todo esto hace de la levadura de cerveza un complemento ideal para ayudar a mejorar la energía, la fuerza y la resistencia.
Su contenido en minerales como el selenio y el zinc la convierten en un importante antioxidante que ayuda a proteger cada célula del envejecimiento prematuro que causan los radicales libres. Esta es otra de las razones por las cuales favorece la apariencia y los niveles de energía.
La presencia del cromo viene a agregar valor a este complemento, ya que este es un mineral necesario para la síntesis de la glucosa, ayudando a prevenir los picos de insulina. Esto suma propiedades antioxidantes, debido a que la alteración del índice glucémico causa fatiga, obesidad, colesterol alto y envejecimiento en general.
Los probióticos que se generan durante el proceso de fermentación contribuyen a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, ayudando a aliviar el estreñimiento y el síndrome del intestino irritable, así como a fortalecer las defensas.
¿Para quién está indicado?
Farmaciasdirect recomienda este complemento a deportistas que desean obtener de manera natural una dosis extra de energía. Quienes presentan niveles bajos de hemoglobina y vitaminas del grupo B se verán ampliamente beneficiados del uso de la levadura de cerveza.
Modo de empleo
La dosis recomendada es de 6 a 8 comprimidos al día. Tomar de 2 a 3 comprimidos con cada comida.
Contraindicaciones
No apta durante el embarazo y la lactancia. Quienes padecen de problemas nefríticos, deberán abstenerse de su consumo.
Composición
Levadura de cerveza