Beneficios clave: proteger, nutrir, reequilibrar.
Mime su piel con nuestra Crema Concentrada Probiótica con certificado orgánico, que proporciona hasta 24 horas de hidratación intensa.
Este emoliente formulado por expertos es lujosamente cremoso, enriquecido con prebióticos y probióticos, y una mezcla botánica única para una nutrición óptima.
Actúa rápidamente para restaurar y proteger de forma natural la barrera cutánea, al tiempo que reduce eficazmente las rojeces y las zonas problemáticas.
Trate su piel con la nutrición que se merece con nuestra crema concentrada, su solución para la piel seca, estresada y con problemas.
Composición
Agua, zumo de hoja de Aloe barbadensis en polvo†, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo SE, inulina, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol)†, ácido esteárico, aceite de Cocos nucifera (coco)†, alcano C15-19, triglicérido caprílico/cáprico, *LACTOBACILLUS FERMENT LYSATE, LACTOBACILLUS FERMENT, (ACTIVO CLAVE: Probiótico), Alfa-glucano oligosacárido, Glicerina††, Manteca de Butyrospermum parkii (Karité†, Manteca de semilla de Theobroma cacao (Cacao)†, Aceite de flor de Anthemis nobilis (Manzanilla)†, Extracto de hoja de Camellia sinensis, Extracto de Punica granatum (Granada), Gluconolactona, Arginina, Tocoferol, Cafeína, Gluconato de calcio, Ácido deshidroacético, Alcohol bencílico, Benzoato de sodio. † certificado orgánico, 24% orgánico, 98,95% de origen natural. †† elaborado con ingredientes ecológicos.
Modo de empleo
Aplicar mañana y noche con movimientos circulares despues de la limpieza
Ingredientes
PIEL SECA, ESTRESADA, ROJECES
Consejo farmacéutico
No ingerir. Evitar contacto con los ojos. No aplicar sobre irritada. Si se produce sensibilidad, suspenda su uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a cualquiera de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.