¿Qué es y para qué sirve Smileat Tarrito Verduras con Quinoa Ecológico?
Smileat Tarrito Verduras con Quinoa Ecológico es un puré salado especialmente formulado para los bebés que comienzan su etapa de alimentos sólidos. Su perfecta combinación de verduras, entre las cuales se encuentra la calabaza y la judía verde crea una sinergia perfecta con la quinoa. Este puré ha sido elaborado con ingredientes seleccionados y cosechados de manera ecológica. No contiene azúcares ni sales añadidos, tampoco conservantes ni espesantes.
Brinda a los pequeños una alimentación equilibrada y natural, como si estuviera hecha en casa. Su presentación en tarro permite que sea sumamente fácil y rápida para alimentarse. Para elaboración del tarrito Smileat se usa solo arroz de agricultura biológica que aporta a los bebés una gran cantidad de energía y fibra que favorece la digestión. También brinda proteínas que favorecen el desarrollo de los músculos. El aceite de oliva extra virgen es orgánico y producido en España por lo que brinda fuerzas y le aporta beneficios para el correcto desarrollo del cerebro (gracias a su contenido de Omega3 y Omega6).
También incluye pescado como la merluza que aporta nutrientes importantes para el crecimiento del bebé. Este aporta proteínas de alta calidad así como yodo, flúor, selenio, zinc, fósforo, hierro, potasio y Vitaminas de los grupos A, B6, B12, D y E. Además sus ácidos grasos y el omega-3 favorecen una correcta formación del tejido cerebral. Las judías verdes son una excelente fuente de fibra y contribuyen a un excelente tránsito intestinal. Contiene minerales como potasio y calcio, además de yodo, fósforo, hierro y magnesio. Su contenido de quinoa favorece el tránsito intestinal y es muy fácil de digerir. También ayuda al desarrollo de los huesos gracias a su contenido de calcio.
¿Para quién está indicado Smileat Tarrito Verduras con Quinoa Ecológico?
Este puré ha sido creado para alimentar a los bebés a partir de los 6 meses. Está especialmente formulada para aquellos que tienen una digestión lenta.
Modo de empleo
Smileat Tarrito Verduras con Quinoa Ecológico
Destapar el frasco y eliminar con ayuda de una cuchara para posteriormente calentar a baño maría o en el microondas). Comprobar la temperatura antes de administrar. No añadir sal.
Contraindicaciones
Guardar en el frigorífico después de abrir y desechar después de unas horas de haberlo preparado.
Composición
Verduras*[53% (calabaza*, patata*, judía verde*, calabacín*)], agua de cocción, quinoa*, aceite de oliva virgen extra*(1%).”