¿Qué es y para qué sirve?
Labcatal Cobre es el oligoelemento en una presentación de alta biodisponibilidad, creada para apoyar procesos desinflamatorios, mejorar las defensas, la sangre y la formación de tejido conjuntivo. Esto se debe a que el cobre es indispensable para la síntesis del hierro y la vitamina C.
Por esta razón, ante la presencia de virus, infecciones y gripes, tomar cobre contribuye a favorecer la recuperación al activar las defensas de primera línea. Dichas defensas son las encargadas de combatir los microorganismos que causan las afecciones.
Esto se debe a que este mineral acelera la síntesis de la vitamina C, encargada de la formación de las defensas de primera línea. También participa en la transformación del colágeno, para formar los cartílagos que conforman la piel, las articulaciones, los vasos sanguíneos y cada órgano del cuerpo. Por tal motivo, el cobre es usado para ayudar a mantener una piel joven y articulaciones saludables.
De igual forma, su capacidad antiinflamatoria contribuye a disminuir las molestias producidas por las articulaciones deterioradas y afecciones como la laringitis, faringitis y la dermatitis.
El cobre forma parte de los componentes necesarios para la transformación del hierro en glóbulos rojos, es por eso que ayuda a proveer el cuerpo de energía. En consecuencia, bajos niveles de cobre ocasionarán fatiga física y mental, debido a que la sangre no puede realizar de manera adecuada su función de llevar oxígeno a los diferentes órganos del cuerpo.
Estas son algunas de las formas en las cuales el cobre de Labcatal favorece el sistema de defensas, el cual se ve fortalecido ante la presencia de dicho mineral. De igual forma, actuará para mejorar el estado de la piel, las articulaciones y apoyar procesos desinflamatorios.
¿Para quién está indicado?
Farmaciasdirect recomienda este complemento a personas que presentan repeticiones constantes de gripes, virus, infecciones y catarros. Quienes se encuentran convalecientes de virus e infecciones y presentan fatiga y decaimiento constante. Las personas con procesos inflamatorios como la artritis, bronquitis y laringitis se verán ampliamente beneficiadas de sus propiedades antiinflamatorias.
Modo de empleo
- La dosis recomendada es de 1 a 2 ampollas diarias, en caso de inflamación articular.
- Durante los procesos virales se recomienda consumir entre 3 y 4 ampollas al día.
- Seguir el tratamiento durante 15 días máximo.
- Se administra por vía sublingual, manteniendo la dosis debajo de la lengua entre 1 y 2 minutos; luego puede ser tragada.
Contraindicaciones
No se registran contraindicaciones para este complemento.
Composición
Agua purificada, glucosa, mineral: gluconato de cobre.