¿Qué es y para qué sirve?
Drasanvi Sérum Facial Arbol Te está compuesto por ingredientes que tienen efectos calmantes. De esta manera, alivia síntomas ocasionados por irritaciones, inflamaciones, eccemas y rojeces en la piel. Su alto contenido en antioxidantes hace posible la renovación celular. Además, previenen de daños causados por agentes externos. Esto ayuda a evitar la aparición de signos de envejecimiento prematuro. Igualmente, agiliza la eliminación y prevención de acné o poros obstruidos, ya que cuenta con propiedades antibacterianas y antifúngicas.
Está formulado con glicerina y extracto de aloe vera que actúan directamente en la profunda hidratación epidérmica y estimulan la conservación de su humedad natural por tiempo prolongado. Tiene propiedades cicatrizantes que optimizan la regeneración del tejido maltratado.
Es de fácil absorción y tiene un aroma muy agradable. Viene en una presentación de un frasco con 30 ml de Sérum y dispone de una boquilla que colabora con su aplicación sin ocasionar desperdicios del producto.
¿Para quién está indicado?
Drasanvi Sérum Facial Arbol Te está indicado para ser aplicado sobre pieles mixtas o grasas con tendencia a tener acné. Se puede usar como parte de la rutina de belleza diaria.
Modo de empleo
Lo recomendable es limpiar la piel y luego extender una capa delgada de Sérum con un suave masaje hasta que sea totalmente absorbido. Seguidamente, se debe aplicar la crema hidratante. Se aconseja usarlo por las mañanas y por las noches.
Contraindicaciones
En el caso de personas bajo tratamientos para la diabetes que tengan ulceración en la piel deben consultar con el especialista antes de usarlo. Es importante evitar el contacto con los ojos o las mucosas, tampoco se aconseja su aplicación sobre heridas abiertas. Hay que dejar de utilizar si existe alguna reacción alérgica a sus componentes.
Composición
Extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe vera), agua, alcohol cetearílico, glicerina, mantequilla de butyrospermum parkii (karité), aceite de fruta de olea europaea (oliva), estearato de glicerilo SE, almidón de oryza sativa (arroz), betaína, aceite de hoja de melaleuca alternifolia (árbol de té), aceite de grano de argania spinosa (argán), aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), aceite de semilla de corylus (avellana), extracto de hoja de hamamelis virginiana (hamameluco), aceite de glycina de soja (soja), xanthan goma, alcohol bencílico, PCA de sodio, hidróxido de sodio, ácido salicílico, ácido cítrico, tocoferol, beta-sitosterol, ácido sórbico, escualeno, sorbato de potasio, benzoato de sodio, limoneno, linalool.