Para contribuir a mantener el sistema nervioso en sus niveles óptimos, una muy buena alternativa es el consumo frecuente de las Bio Perlas de Aceite Esencial Lavanda. Este producto ha sido elaborado por el laboratorio Pranarom, empresa especialista en el campo de la aromaterapia científica y en insumos para tratamientos naturales. El envase trae 60 perlas predosificadas que contienen aceite esencial 100 % natural y puro, que actuarán como analgésicos relajantes. Además, por sus componentes también contribuyen a que se pueda tener un proceso de digestión regulado. Son de fácil deglución y tienen un sabor neutro. No causan gastritis. Su principio activo principal es el aceite esencial de lavanda, obtenido de las flores de esa planta de la familia de las amiláceas. Esta sustancia es utilizada mundialmente en medicina naturista por sus propiedades calmantes, antibacterianas, antimicóticas, cicatrizantes, antiespasmódicas y antiinflamatorias. Se trata de un producto que contribuirá a mejorar y regular la calidad de vida. Consiga las Bio Perlas de Aceite Esencial Lavanda con total confianza en la parafarmacia y farmacia online Farmaciasdirect. ¿Para quién está indicado? Este producto es recomendado para hombres y mujeres desde los 12 años de edad. Las mujeres embarazadas o en etapa de lactancia deben abstenerse de consumirlo porque puede generar efectos nocivos en el desarrollo del feto. Consulte el especialista en medicina naturista antes de empezar a consumirlo.
Modo de empleo
Para menores de edad, se debe suministrar una perla después de la primera comida del día o el desayuno. Facilite el proceso de deglución tomando agua. Para los adultos, el laboratorio Pranarom recomienda consumir una perla en el desayuno y otra después del almuerzo o de la cena. . No se debe sobrepasar la dosis recetada. Se debe suspender el consumo si se presentan cuadros diarreicos. Se debe mantener lejos del alcance de los niños y en un lugar fresco. No exponga a fuentes de calor como el sol o fogones.
Ingredientes
Aceite esencial de Lavanda, sumidad florida, lavandula angustifolia, moléculas aromáticas, linalol, acetato de linalilo, aceite vegetal de girasol, gelatina, glicerina, antioxidante y tocoferol.