Cuando se toman antobióticos, parte de la flora intestinal (y otras floras) se pueden ver dañadas, provocado diarreas durante la toma de la medicación. Cuando la flora intestinal se ve dañada, Casenbiotic actúa devolviendo el equilibrio a la flora intestinal. Su cómodo formato hace que se diferencie de otros probióticos ya que se puede mantener a temperatura ambiente y no necesita refrigeración.
¿Para quién está indicado?
Indicado tanto para niños como para adultos. No consumir más de un comprimido al día.
Modo de empleo
Puedes consumir los comprimidos antes, durante o después de la comida, ya que lo puedes tomar disueltos en agua, yogur, zumo… No se recomienda consumir más de un comprimido al día ya que el consumo excesivo puede provocar un efecto laxante.
Mantener en un lugar fresco y seco.
Composición:
Incrementador de volumen: isomaltosa (E‐953), edulcorante: xilitol (E‐967), Lactobacillus reuteri Protectis® DSM 17938, agente de recubrimiento: aceite de palma, aroma de lima‐limón, acidulante: ácido cítrico.
La composición de 1 sobre o de 1 comprimido cuenta con 100 millones de Lactobacillus reuteri Protectis (10 8 UFC). Además de edulcorante y aromas. No contiene ni glucosa, ni lactosa, ni gluten, por lo que son aptos para administrar en diabéticos, celiacos o intolerantes a la lactosa.