¿Qué es y para qué sirve?
El complemento alimenticio Qbiotics IBS PRO de Aquilea es un producto a base de plantas medicinales que ayuda a tratar los síntomas de colon irritable. Esta innovadora fórmula de Aquilea ejerce dos mecanismos de acción en el organismo, el primero es crear una especie de barrera protectora que cubre el intestino mediante la formación de una película mucoadhesiva, previniendo de esta forma el contacto de la mucosa intestinal con sustancias irritantes. El segundo mecanismo se centra en ayudar a eliminar estas sustancias irritantes para que no sean absorbidas por el intestino. De esta manera, se minimiza considerablemente los trastornos propios del colon irritable, tales como el dolor y malestar abdominal, la irregularidad intestinal y los gases e hinchazón.
Algunos de las plantas con propiedades beneficiosas que contiene este producto son el aloe vera y la manzanilla, además de dosis adecuadas de probióticos en su composición. El aloe vera cuenta con propiedades laxantes que ayudan a depurar el colon, además de ayudar a regular la acidez estomacal y favorecer el funcionamiento normal del intestino grueso. La manzanilla, por su parte, contribuye al alivio de ciertos síntomas producidos por el intestino irritable, como la hinchazón y pesadez, ya que posee grandes propiedades antiinflamatorias. Este producto no contiene azúcares añadidos y es apto para vegetarianos.
¿Para quién está indicado?
Aquilea Qbiotics IBS PRO está indicado para ayudar a tratar y aliviar los síntomas relacionados con el síndrome de colon irritable en toda aquella persona que amerite los beneficios de la fórmula. Se aconseja consultar con un especialista previo a la ingesta de estos comprimidos.
Modo de empleo
Farmaciasdirect recomienda tomar 1 comprimido 2 veces al día, antes o después de las comidas y acompañadas de un vaso de agua. Se puede duplicar la dosis en caso de dolor agudo.
Contraindicaciones
No ingerir en caso de alergia o hipersensibilidad hacia alguno de sus componentes. No administrar una vez pasada la fecha de caducidad que indica el envase. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada ni de un ritmo de vida saludable. No almacenar en lugares con temperaturas muy elevadas. Mantener alejado del alcance de los niños. No se recomienda durante el embarazo, la lactancia y en niños menores de 12 años.
Composición
Producto sanitario a base de Lactobacillus plantarium HA- 119 tindalizado, complejo vegetal (mucílagos de Aloe y Altea), Zeolita, Manzanilla y Aceite esencial de hinojo y Alcaravea.