¿Qué es y para qué sirve?
Obire Oseomax interviene positivamente en la producción y el cuidado de las células mientras promueve su renovación. Otro de sus beneficios es que funciona como una especie de combustible para aportar energía al cuerpo. Trabaja en pro del fortalecimiento de los huesos, cartílagos, articulaciones, tendones y demás tejidos conectivos. También tiene efectos antiinflamatorios, por lo que ayuda a aliviar síntomas ocasionados por artritis y artrosis. Asimismo, disminuye las afecciones causadas por la presencia de la menopausia.
Gracias a los antioxidantes que lo componen, se puede consumir como método preventivo para inhibir la aparición de signos de envejecimiento prematuro. Colabora con la producción de insulina y baja los niveles de azúcar en la sangre. Igualmente, optimiza la coagulación de la sangre para evitar hemorragias.
Al estar compuesto por colágeno estimula la regeneración del tejido maltratado y activa la buena cicatrización. También, alivia irritaciones, eccemas, inflamaciones y rojeces cutáneos. Beneficia la salud del cabello y de las uñas. Incita la comunicación neuronal impulsando el buen descanso, la conciliación del sueño y evitando los episodios de nerviosismo y ansiedad.
Es un aliado para relajar los músculos que han sido expuestos a ejercicios de alta resistencia. De igual manera, coopera con el control de los valores del colesterol disminuyendo el LDL y los triglicéridos. De este modo, participa en la prevención de la hipertensión y de problemas coronarios, arteriales y cerebrales. Por otro lado, actúa favorablemente en la prevención de las conocidas agujetas y es una fuente de resistencia física.
Viene en una presentación de un frasco con 100 cápsulas.
¿Para quién está indicado?
Obire Oseomax está indicado para el buen cuidado de las articulaciones, huesos, músculos y tejidos conectivos. También se puede usar para el fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas. Está altamente recomendada para personas que realizan deportes o actividades físicas de alta resistencia.
Modo de empleo
Lo recomendable es consumir 1 cápsula al día acompañada con un vaso de agua de preferencia después de la comida principal.
Contraindicaciones
No es apto para niños. Tampoco se aconseja su ingesta si existe alguna reacción alérgica a sus ingredientes. Si quien lo va a consumir es una persona bajo tratamientos para la diabetes o anticoagulantes, una mujer embarazada o en período de lactancia deben consultar con el especialista.
Composición
Sulfato de condroitina, biocell colágeno hidrolizado, vitamina C, manganeso, envoltura (gelatina), agente de carga (celulosa microcristalina).