¿Qué es y para qué sirve?
Obire comino negro es un suplemento alimenticio natural que el organismo puede procesar y asimilar en poco tiempo. Contiene vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales para que los diferentes órganos funcionen correctamente y estén saludables. Un consumo constante puede ayudar a que el sistema digestivo capte más nutrientes de los alimentos que se consumen diariamente. Esto ayuda a controlar el peso corporal, evitando que las grasas y los carbohidratos se acumulen en exceso.
Este producto contiene ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que aportan varios beneficios. El primero de ellos es que controlan los niveles de colesterol en sangre. De este modo, evita la formación de ateromas y trombos que afecten el funcionamiento del corazón. En segundo lugar, mantienen las células en buenas condiciones, logrando que los tejidos estén saludables. Por último, ayuda a que el cuerpo utilice mejor las vitaminas que vienen de este complemento y otros alimentos.
Las vitaminas que aporta el suplemento son las vitaminas A, B y C. La vitamina A es esencial para conservar los dientes y la visión en buenas condiciones. La vitamina B hace que haya un mayor sustento energético, así que las personas están más activas a lo largo del día. Y la vitamina C ayuda a proteger el cuerpo de los radicales libres y los microorganismos infecciosos. También ayuda a reparar los tejidos, puesto que estimula la generación de nuevo colágeno.
De los minerales del comino negro, destacan el calcio, el fósforo y el hierro. El calcio y el fósforo son importantes para que los huesos estén saludables y resistentes. Por su parte, el hierro contribuye en la generación de glóbulos rojos y hemoglobina para que la sangre lleve más nutrientes y oxígeno a todos los tejidos.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas que deseen cuidar del funcionamiento de su sistema digestivo. También se consume para tener un buen nivel de salud en términos generales.
Modo de empleo
Tomar diariamente dos cápsulas acompañadas de abundante agua. Si este tratamiento se consume de manera prolongada se deben hacer pausas para que aporte buenos resultados.
Contraindicaciones
No consumir en caso de ser alérgico a alguno de los ingredientes indicados. Es recomendable que las mujeres en periodo de embarazo o de lactancia consulten primero al médico antes de iniciar el tratamiento.
Composición
Aceite de semillas de comino negro, envoltura: gelatina bovina y glicerina de semilla vegetal.