¿Qué es y para qué sirve?
SVR Sebiaclear Active Gel 40 ml es un producto cosmético para el cuidado de la piel diseñado para tratar los problemas de acné y reducir los poros dilatados. Se trata de un gel de acción rápida que se aplica directamente sobre las áreas afectadas de la piel. Contiene ingredientes activos como el ácido salicílico y el gluconato de zinc, que actúan para reducir la producción de sebo en la piel, disminuir la inflamación y prevenir la aparición de nuevas imperfecciones.
¿Para quién está indicado?
El SVR Sebiaclear Active Gel 40 ml está indicado para personas que tienen problemas de acné y piel grasa, con poros dilatados y/o imperfecciones en la piel. También puede ser utilizado por personas que deseen reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de su piel. Este producto es adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles, ya que ha sido desarrollado para minimizar el riesgo de irritación y alergias.
Modo de empleo
- Limpiar el rostro con un limpiador suave y sécar cuidadosamente.
- Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre las áreas afectadas de la piel, como la frente, nariz, mentón y mejillas.
- Masajear suavemente el gel con movimientos circulares para ayudar a que se absorba.
- Dejar que el gel se seque completamente antes de aplicar otros productos para el cuidado de la piel.
- Utilizar el gel una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.
- Es importante tener en cuenta que, debido a la presencia de ácido salicílico y ácido glicólico, es posible que experimente una leve sensación de ardor o picazón durante los primeros usos.
Contraindicaciones
- No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes del producto.
- Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas.
- No utilizar sobre piel irritada o dañada.
- No utilizar en combinación con otros productos que contengan ácido salicílico o ácido glicólico, ya que esto podría aumentar la irritación de la piel.
- Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte con su médico antes de utilizar cualquier producto para el cuidado de la piel.
Composición
Aqua (agua purificada), sulfato de lauril sódico, decil glucósido, diestearato Peg-150, glicerina, cloruro de sodio, propilenglicol, hidróxido de sodio, gluconato de zinc, ácido cítrico, glicéridos caprílico/cáprico Peg-6, glicéridos de almendra Peg-60, caprylyl Glicol, coco-glucósido, oleato de glicerilo, edta tetrasódico, ácido salicílico, benzoato de sodio, perfume (fragancia).