¿Qué es y para qué sirve?
Stangest Piss Stop, 500 Ml, es una solución repelente desarrollada para evitar que los perros y gatos invadan con sus materias fecales espacios no disponibles para ellos. Su aplicación contribuye a cambiar los hábitos de las mascotas de una manera práctica y sencilla.
Las notas aromáticas que ofrece la solución son imperceptibles para el olfato humano, pero resultan desagradables para los animales. Su uso repetido tiende a educar a las mascotas y evita que se dañen superficies que deben ser protegidas.
Especialmente desarrollada para rociar sobre superficies interiores y exteriores (suelo, paredes y objetos). Ayuda a mantener la limpieza de los espacios, dirigir a las mascotas hacia el lugar adecuado y disminuir las costumbres molestas y los malos hábitos. Impide arañazos y deterioros no deseados.
Es un aliado de los dueños de las mascotas. Se presenta en un formato espray que puede utilizarse muy cómodamente todas las veces que sea necesario. Su uso no implica riesgo alguno para los animales ni humanos. No contamina el ambiente.
Brinda un efecto repelente de acción inmediata y duradera. Garantiza seguridad y efectividad desde las primeras aplicaciones. Puede considerarse una de las soluciones más efectivas cuando se trata de educar a las mascotas. Evita los reiterados regaños o acciones severas que pueden incomodar a los perros y gatos.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para alejar a las mascotas (perros y gatos) de aquellas áreas o espacios donde no deben hacer sus necesidades fisiológicas.
Modo de empleo
Pulverizar la cantidad requerida en aquellos lugares donde se espera que las mascotas no depositen sus materias fecales. Repetir las veces que sean necesarias hasta que los perros y gatos asuman un nuevo hábito.
Se recomienda premiar al perro o al gato cuando respete el lugar prohibido (esto ayuda a reforzar el comportamiento). La solución repelente puede ser usada en áreas interiores y exteriores.
Contraindicaciones
Guardar en un sitio seguro, lejos del alcance de los niños. Es una solución de uso ambiental, por lo que no debe aplicarse o pulverizarse directamente sobre las mascotas ni las plantas. Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y áreas sensibles.
Antes de usarlo en superficies tejidas o barnizadas, se recomienda hacer una prueba en un pequeño segmento. Se necesita comprobar que la solución no mancha ni estropea la superficie.
Composición
Aroma natural, solubilizante, alcohol, agua.