¿Qué es y para qué sirve?
Id Empapador Expert es una pieza para el cuidado del adulto mayor y personas con movilidad limitada, ya que dispone de una capa de celulosa que no se desplaza y que absorbe los líquidos.
Su entramado octogonal con canales sellados mantiene todo el líquido en el interior, además de aumentar la comodidad del mueble en el que se usa, ya que proporciona sensación de acolchado.
Las fugas laterales también están previstas en este empapador, para lo cual se han sellado herméticamente los lados. Es así como no solo evita que las camas, muebles o sillas de ruedas se empapen, sino que ayuda a cuidar la piel manteniéndola aislada de la humedad. Para tal fin, a esta capa de celulosa le sigue una capa de polietileno que incrementa la resistencia del producto al deterioro, a las bacterias y a los ácidos.
La capa externa es un tejido flexible y ultrasuave que ayuda a absorber el olor producido por la orina. De este modo, mantiene la piel seca y libre de malos olores. Además, previene en gran medida la aparición de escaras, dermatitis y úlceras.
Id ha creado un empapador muy respetuoso con la capa dérmica de los usuarios que deben permanecer en cama o en silla de ruedas. De esta manera, contribuye a mejorar su calidad de vida y a prolongar la utilidad de prendas de ropa y muebles.
Los empapadores también son usados como cambiadores con la finalidad de optimizar el cuidado de los ambientes utilizados por el pequeño, ya que absorben la humedad y los malos olores. Además, son tan fáciles de usar que pueden colocarse en la cuna, en la cama y llevarlos durante los viajes.
¿Para quién está indicado?
- Este protector puede ser usado por cualquier persona con incontinencia o movilidad reducida. Es ideal para proteger a quienes deben mantenerse en cama o en una silla de ruedas.
- Personas que presentan escaras y úlceras en el cuerpo.
- Puede ser utilizado como cambiador.
Modo de empleo
- Colocar el empapador sobre la cama, el mueble o la silla de ruedas.
- Cambiarlo una vez al día o cuando se considere necesario.
- No reutilizar los empapadores.
Contraindicaciones
Si se presentan irritaciones o alergia a alguno de sus componentes se debe suspender su uso inmediatamente.
Composición
Cada empapador está compuesto por celulosa, una capa de polietileno para hacerlo impermeable y una última capa de tejido ultrasuave en la parte superior.