¿Qué es y para qué sirve?
Ineldea Pediakid gominolas de vitamina D3 un nutriente indispensable en la realización de diversas funciones fisiológicas del organismo. Esta vitamina es soluble en grasa (liposoluble) y es sintetizada por la piel al ser expuesta a la luz de los rayos solares o con suplementos.
Se conoce también con el nombre de colecalciferol, y es esencial para una buena absorción y fijación de calcio en los huesos. Además, sirve para optimizar los procesos de coagulación sanguínea y aliviar molestias digestivas. Influye en el estado de ánimo, el bienestar físico y cognitivo. También disminuye la fatiga, el agotamiento, los cambios bruscos de humor y el nerviosismo.
Igualmente, es útil para regular y estimular el sistema inmune, así como para equilibrar la transmisión de los estímulos nerviosos al cerebro. Contribuye a preservar la simetría en los niveles de fósforo y calcio para que den resistencia, calidad y flexibilidad a los sistemas óseos, muscular y articular.
Interviene en los ciclos de vida celulares revisando y eliminando las células muertas o duplicadas, como una manera efectiva de contrarrestar el envejecimiento prematuro. Estas gomitas vitamínicas son un complemento ideal para suplir posibles carencias de este compuesto en el organismo infantil, que puede poner en riesgo su salud.
Son una manera confiable, agradable y efectiva de suplementar la vitamina C en los más pequeños de la casa. No se les han agregado aromas, conservantes o colorantes artificiales ni gelatina.
¿Para quién está indicado?
Estas gominolas de vitamina D3 están indicados para niños entre 3 y 8 años, así como para jóvenes de 15 años. Para los que necesitan reforzar la absorción de calcio y preservar la salud ósea y articular: Son aptas para individuos intolerantes o alérgicos al gluten, la lactosa pues están 100 % libres de estos componentes. Puede ser consumida por quienes siguen dietas vegetarianas o veganas.
Modo de empleo
Los pequeños de 3 años en adelante pueden ingerir 2 gominolas diariamente.
Contraindicaciones
Estas gominolas no están indicadas para niños menores de 3 años, ni para aquellos que presenten intolerancia o reacciones alérgicas a la vitamina D3.
Composición
Vitamina D3 natural, sirope de glucosa y azúcar de caña cristalizada (agentes de carga), pectina, citrato potásico, ácido cítrico (acidulantes), zumo concentrado de zanahoria, cera carnauba (coco y aceite de semilla de uva como agente de recubrimiento).
Valores nutricionales
Por 2 gominolas: Colecalciferol o vitamina D3 de origen natural 5 mcg.