¿Qué es y para qué sirve?
Cinfa Be+ Atopia es un gel de baño especialmente formulado para cuidar de las pieles más sensibles. Este producto está hecho a base de dos ingredientes importantes que se encargan de nutrir y mantener la hidratación natural de la epidermis.
En primer lugar, el aceite de borraja es conocido por albergar una gran cantidad de ácidos grasos omega 6. Este nutriente es muy importante gracias a que aporta los siguientes beneficios:
- Tiene la capacidad de mejorar gradualmente y proteger la barrera natural de la piel, la cual es muy importante para poder mitigar el daño que ocasionan los agentes contaminantes externos.
- Calma la irritación y el enrojecimiento para tener una sensación de tranquilidad y frescura.
- Favorece la hidratación especialmente en las pieles ásperas o con tendencia a la descamación. Lo que ocurre en este caso es que la piel se vuelve más suave y elástica, así que no se descama con facilidad.
- En caso de tener daños por la exposición al sol y signos de envejecimiento, el omega 6 actúa para mitigar los efectos. Ayuda a que la piel adquiera un tono más uniforme y natural. Además, contribuye para rellenar las arrugas o las líneas de expresión.
- Los nutrientes del aceite omega 6 también regulan la producción de sebo. El beneficio más destacable en este caso es que minimizan los problemas de acné. También favorece el correcto funcionamiento de los poros de la piel.
En segundo lugar, el aceite de rosa de mosqueta tiene propiedades muy similares al de borraja. Sin embargo, este componente destaca por su capacidad de retener la humectación natural, es decir, forma una barrera protectora para que la piel se mantenga más tiempo hidratada. Gracias a ello, la dermis estará saludable y con un brillo natural.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para los bebés, niños y adultos que tengan la piel sensible o fácilmente irritable. También se usa en caso de resequedad. No contiene perfume y tampoco jabón.
Modo de empleo
Utilizar diariamente en la ducha realizando suaves masajes sobre la piel y sin frotar. A continuación, aclarar con abundante agua. Solamente se deben utilizar las manos, sin esponjas u otros accesorios que puedan dañar la superficie de la piel.
Contraindicaciones
No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de los ingredientes mencionados. No es apto para el consumo humano vía oral.
Composición
Aceite de borraja y aceite de rosa de mosqueta.